Estas aqui
Home > Vivienda > El aumento de la demanda de personalización de viviendas, factor clave en el sector inmobiliario de 2019

El aumento de la demanda de personalización de viviendas, factor clave en el sector inmobiliario de 2019

Living Homes, inmobiliaria especializada en el segmento residencial de Madrid Noroeste, tanto en viviendas de segunda mano como en promociones de obra nueva, ha establecido una alianza estratégica con Decotherapy, empresa especialista en interiorismo online.

 

El diseño de interiores, un sector totalmente recuperado tras la crisis como indican los informes del Observatorio de Consumo de Cetelem, no solo se enfoca en la parte estética de un espacio, sino también en la funcionalidad y comodidad para el usuario. Elementos como el color, los materiales, la iluminación, los acabados, entre otros, deben articularse de manera eficiente y siempre teniendo como foco la personalidad de las personas que vayan a habitar en la vivienda.

 

Según la guía de la Propiedad del Wall Street Journalhay tres factores principales que un comprador considera cuando está pensando en adquirir una propiedad: la ubicación, el precio y la configuración de la vivienda. Con el fin de aportar valor añadido en los servicios que Living Homes ofrece a sus clientes, la oferta de servicio de interiorismo cierra el ciclo de cambio de vivienda.

 

Living Homes apoya a sus clientes en la búsqueda, orientación en zona, asesoramiento profesional y ejecución de contratos, a través de un servicio directo y personalizado hasta encontrar la casa perfecta, finalizando con la entrega de llaves de la nueva vivienda. Una vez se localiza la casa ideal con la que se identifica el cliente, Decotherapy se encargará del segundo paso que será adecuarla a los gustos y estilo del cliente.

 

Decotherapy es una empresa de interiorismo que, además de ofrecer proyectos de decoración online por estancias, es capaz de ejecutar todo el proceso de reforma, modernización y mejora. Destaca por el diseño del proyecto creativo inicial, que se traduce en una elección inteligente de acabados y calidades, y en una ejecución de obra muy centrada en el interiorismo. Esta primera plataforma de diseño de interiores 100% online, ofrece siempre dos propuestas creativas para cada estancia y es capaz de trabajar con diferentes estilos y presupuestos, adaptándose siempre a las necesidades del cliente.

 

Desde el momento en que un cliente contacta con Living Homes, pasa a formar parte de un proyecto integrado Living Homes/Decotherapy. La búsqueda de vivienda por parte de los clientes se convierte en un reto personal y profesional por parte de la inmobiliaria, añadiendo ahora un nuevo desafío para satisfacer las necesidades más estéticas de estos.

 

El objetivo de esta alianza es encontrar la casa óptima para el cliente además de lograr una absoluta identificación con el estilo que proyectan, en resumen, lograr una completa conexión entre el cliente y su nueva casa. La dirección de ambas empresas lo definen de una manera muy rotunda: “Este proyecto tan armónicamente cohesionado busca que la nueva vivienda que adquieran nuestros clientes sea una prolongación natural de sus propias vidas. En definitiva, identificamos y creamos hogares, no solo vendemos casas. La compra y alquiler de una vivienda es un proceso que mezcla lo racional y lo emocional y eso lo tenemos muy presente”.

Top