Estas aqui
Inicio > Acción Social > Enimbos celebra un concierto solidario

Enimbos celebra un concierto solidario

Enimbos recauda fondos para la fundación CurArte con un concierto solidario

Cerca de 200 personas asisten a la actuación del grupo de pop rock Los Limones y al cóctel organizado por la compañía en favor de los niños hospitalizados y sus familias

Enimbos, empresa experta en cloud, ha celebrado un concierto solidario con la actuación del grupo Los Limones, cuya recaudación íntegra será destinada a financiar los proyectos la fundación CurArte, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la  humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la atención a los pacientes pediátricos. El evento reunió a unas 200 personas, con gran presencia de directivos, profesionales del sector tecnológico, clientes y amigos de Enimbos, en los jardines del Club de Tiro Arturo Cantoblanco de Madrid.

La noche solidaria de Enimbos comenzó con una recepción de los asistentes y un photocall. El recibimiento dio paso al concierto del grupo español de pop rock “Los Limones”, que animó a los asistentes con un repaso de su repertorio. Tras la música se celebró un cóctel, que se cerró con unas palabras de Javier de la Cuerda para presentar el compromiso de Enimbos en su colaboración con la Fundación CurArte, y con la intervención de Giuseppe Tringali, presidente de la organización solidaria.

“Una vez superados con éxito los primeros años de Enimbos, era el momento de que parte de nuestros esfuerzos fueran dedicados a una causa social. Cuando se obtiene éxito en un proyecto se produce un sentimiento de celebración y a la vez de agradecimiento, y es lógico fijarse en las personas menos afortunadas”, explicó Javier de la Cuerda,  CEO de Enimbos, tras agradecer su presencia a todos los asistentes.

En cuanto el equipo de Enimbos conoció la labor de la fundación CurArte, que se ocupa de adaptar zonas pediátricas en hospitales para que la vida de los niños y sus familias en situaciones de estrés y dificultad sea más llevadera, se volcó en colaborar con esta institución, según afirmó el CEO de Enimbos. “Nos hace especial ilusión colaborar con CurArte porque llevan a cabo una labor muy noble, tenemos plena confianza en su proyecto y sabemos que cada euro que hemos recaudado con este concierto se destinará a que los niños hospitalizados y sus familias vivan un poco mejor. Para el equipo de Enimbos, fomentar la sonrisa de un niño tiene un gran valor”.

Giuseppe Tringali, presidente de la fundación CurArte, se mostró “muy contento con la implicación del equipo de Enimbos, que nos está ayudando a conseguir recursos para mejorar las áreas de los hospitales dedicadas a niños que sufren enfermedades de larga estancia. Nuestro objetivo es hacerles llevar mejor la enfermedad e, incluso, ayudarles a superarla”.

Acerca de Enimbos

Enimbos es una compañía experta en la transformación de las empresas en el uso de las infraestructuras en el entorno cloud. Enimbos apoya activamente en la migración, aseguramiento, gestión de la información y supervisión de los sistemas en entornos híbridos, aportando para ello el control completo de las infraestructuras y la optimización de los recursos.

www.enimbos.com

Top