Estas aqui
Inicio > Turismo > El Camping Alannia Els Prats incorporará 50 nuevos empleados para afrontar su temporada en Marjal Resorts

El Camping Alannia Els Prats incorporará 50 nuevos empleados para afrontar su temporada en Marjal Resorts

El Camping Resort Alannia Els Prats afronta su primera temporada integrado en la cadena Marjal Resorts. La empresa tiene previsto incorporar en los próximos meses a más de 50 nuevos empleados para reforzar su plantilla de cara a la temporada estival. Animadores, recepcionistas, socorristas, camareros, personal de limpieza y mantenimiento, serán algunos de los perfiles que se sumarán a lo largo del verano.

Además del refuerzo de personal, se ha hecho una importante apuesta para mejorar los servicios de este establecimiento, que se incorporó a la cadena en agosto de 2018, y que sus instalaciones reúnan los exigentes estándares de Marjal Resorts, firma especializada en la gestión complejos turísticos.

Por un lado, se han desarrollado mejoras en el área alojativa. Por otro lado, se han mejorado los servicios de restauración gracias a la incorporación de una bocatería internacional temática junto la piscina y la actualización de las instalaciones del restaurante en primera línea de playa que, bajo la denominación de WindCat, dispone de una nueva carta que incluye una oferta gourmet protagonizada por los productos tradicionales de la gastronomía mediterránea y opción de cocina a la brasa.

Asimismo, con el objetivo de que los usuarios, tanto niños como mayores, puedan disponer de una mayor oferta de entretenimiento en el complejo, se ha diseñado un amplio programa de actividades de animación en familia. Desde campeonatos de deportes para los adolescentes, pasando por actividades de reciclaje para los más pequeños o talleres de zumos détox para los adultos, entre otros, serán algunas de las propuestas durante todo el verano. A esta programación se suman los reconocidos y espectaculares shows nocturnos para toda la familia.

Tal como ha explicado el director general de Marjal Resorts, Fernando Garijo, “empezamos esta primera temporada en Alannia Els Prats con un proyecto que encaja en la filosofía de nuestra cadena, por lo tanto, era necesario reforzar la plantilla en distintos ámbitos y crear nuevos servicios que consigan que las vacaciones de las familias sean una experiencia memorable”. Asimismo, Garijo ha explicado que “este verano los clientes podrán hacer sus vacaciones más solidarias, gracias al acuerdo entre la cadena y Unicef, los clientes podrán donar un euro y ayudar a paliar los efectos del cambio climático”.

La estrategia de Marjal Resorts es seguir realizando inversiones tanto en Cataluña como en resto de España con el objetivo de convertirse en la cadena de camping resorts líder en el mediterráneo español.

Sobre Marjal Resorts
Marjal Resorts es una cadena que gestiona complejos turísticos con una oferta integral de ocio vacacional. En total, la empresa cuenta con más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas. Desde 1997 cuenta con Marjal Guardamar y en 2011 abrió Marjal Costa Blanca en Crevillente, ambos ubicados en la provincia de Alicante. En 2018 la firma incorporó un nuevo complejo, Els Prats Village, en Tarragona. Los tres establecimientos se incluyen entre los 14 mejores de Europa en España según la asociación automovilística germana ADAC.

Powered by WPeMatico

Top