Estas aqui
Home > Es noticia > Una flor, el mejor regalo de cumpleaños, incluso en verano

Una flor, el mejor regalo de cumpleaños, incluso en verano

Una flor, el mejor regalo de cumpleaños, incluso en verano

Las altas temperaturas han llegado y muchos se plantean si es conveniente regalarlas ante el temor de que se sequen más rápidamente que en otras épocas del año.

Las flores son regalos perfectos durante todo el año, pero la verdad es que es justo en el verano cuando más apetece hacer cosas, como invitar a gente a casa, decorar terrazas, alegrar el salón o decorar incluso una oficina y todo queda perfecto con unas bonitas flores.

Además, hay flores de verano para refrescar cumpleaños, que no es necesariamente la mejor temporada para cumplir años, ya que todos están de vacaciones y a veces cuesta reunir a la familia y a los amigos para celebrar.

Enseguida te decimos cuáles son las mejores flores para regalar en un cumpleaños que se celebra en el verano.

Peonías para Junio

Durante Junio, con la llegada del buen tiempo, es posible encontrar peonías, que son típicas de esta temporada, como los tulipanes. Si la persona sabe esto, se le hará un detalle aún más especial, porque sabe que, además de exclusiva, la peonía es exclusiva del verano.

Girasoles para Julio

Los girasoles son un símbolo de admiración, ya que viven siguiendo al sol y se apagan cuando éste se oculta. Si quieres decirle a alguien en su cumpleaños que lo admiras y quieres, un ramo de girasoles será la mejor opción, además que se tratará sin duda de un detalle bastante original y que iluminará su rostro con su vistosidad.

Además, su color amarillo también simboliza amistad, alegría y optimismo, que demostrará buenos deseos para el año que acaba de comenzar y por siempre.

Lirios para Agosto

Uno de los meses más elegantes del año debe ser adornado con unas flores acorde, de ahí que los lirios sean las opción más adecuada para regalar a los nacidos durante este mes.  Otra gran ventaja de los lirios es que se pueden encontrar en diferentes colores y se pueden exponer en un sencillo jarrón o complementarse con otras flores, aunque seguramente destacará.

Floraqueen.es, los mejores regalos de flores durante el verano y el resto del año

Floraqueen.es es el sitio ideal para dar con el mejor regalo de flores durante el verano y el resto del año, ya que ofrecen flores de temporada, a precios realmente interesantes con entrega puntual en todo el mundo.  Ahora no hay excusa para no enviar un regalo a esa persona especial, incluso en verano.

Top