Estas aqui
Home > cine > Cine: ¿El destino final de Spider-Man tendrá conexión con Capitana Marvel?

Cine: ¿El destino final de Spider-Man tendrá conexión con Capitana Marvel?

Cine: ¿El destino final de Spider-Man tendrá conexión con Capitana Marvel?

Aunque Marvel se mantuvo en silencio sobre si los héroes que se convirtieron en polvo al final de Los Avengers: Guerra Infinita, en Avengers: Endgame por lo general se asumió que algunas, si no todas, estas pérdidas volverían a la tierra de los vivos. Al menos Spider-Man volvería, ya que su siguiente película, Far From Home, se presentará este verano.

Como es lógico, Spider-Man se encuentra entre los numerosos héroes de Marvel Cinematic Universe, y aunque en la línea de tiempo de la franquicia ya han pasado cinco años desde The Decimation, Peter tiene su misma edad que en el momento en que desapareció, por eso vuelve a ir a la secundaria. Y aunque parezca extraño, hoy se especula que la escuela de Peter Parker ya tiene un personaje que vimos en Capitana Marvel colgado por ahí: el skrull que se conoce como Talos.

Una de las últimas escenas de Avengers: El Endgame mostraba a Peter Parker encontrándose con su mejor amigo Ned en la escuela, aunque antes de que eso suceda, si se observa de cerca en el fondo (vía Imgur), se puede observar a un profesor en el trasfondo, que choca las manos con algunos alumnos que vienen a la escuela. Si bien este hombre está lejos, se asemeja a la apariencia humana que Talos de Ben Mendelsohn tomó durante el Capitana Marvel, que lo incluye meciendo un traje gris.

En caso de que usted no haya visto Capitana Marvel a comienzos de este año o necesitara un repaso, como muchos otros Skrulls, Talos es un metamorfo, por lo que le fue muy sencillo camuflarse cuando aterrizó en la Tierra en 1995. Se ha hecho pasar por Keller, el líder de Nick Fury en S.H.I.E.L.D. Avengers: Endgameocurre casi tres décadas después de la historia de origen de Carol Danvers, por lo que sería inusual que Talos utilizara el mismo disfraz luego de todo este tiempo, si el auténtico Keller ha fallecido desde entonces, no es como si eso causara mayores problemas.

Avengers: Endgame contenía muchos cameos de MCU, pero Ben Mendelsohn no se encontraba entre los actores reconocidos, así que resultaría muy raro que apareciese y no se le mencionase al costado de todos los demás. ¿Cuál es el propósito de ocultar eso, considerando todas las demás bombas que arrojó esta película?

Por otra parte, la vez pasada que vimos a Talos, él, su familia y el resto de los refugiados skrulls se marcharon para hallar un nuevo mundo con Capitana Marvel. Su labor en la Tierra ya estaba realizada, así que, ¿qué motivo habría tenido para volver algunas décadas más tarde, y nada más y nada menos que como profesor de escuela secundaria?

Me imagino que este profesor de la escuela de Peter Parker se asemeja a Ben Mendelsohn, y de hecho no es un Skrull camuflado que le apasiona instruir a los jóvenes con talento sobre las ciencias, las matemáticas, la literatura, etcétera. Eso no significa que Mendelsohn no pudiese volver a la MCU en el futuro, aunque es más probable que reaparezca en Capitana Marvel 2.

En lo que respecta a Peter Parker, su siguiente película, Spider-ManFar From Home, funcionará como la última entrega de la Fase 3 y observará que él y sus amigos se van de viaje a Europa, en donde Nick Fury reclutará a Peter para que se una a Mysterio y peleen contra los Elementales. Supuestamente distante de casa explorará cómo Peter se enfrenta al status quo posterior al juego, es decir, cómo han pasado cinco años desde que desapareció y su mentor, Tony Stark, se está muriendo.

VER PELICULA ▷ Spider-man: De regreso a casa ◁ ONLINE GRATIS, Spider-man: De regreso a casa en HD ✅, Spider-man: De regreso a casa en LATINO, ESPAÑOL Y SUBTITULADO.

La pelicula Spider-ManFar From Home llegará oficialmente el 5 de julio del 2019, permanezca en continuo contacto con Repelis para recibir más informaciones sobre el MCU a medida que llegan. Por el momento, pueden aprender lo que se está preparando para la franquicia de superhéroes a partir de nuestros post sobre las películas de Marvel. Nos vemos hasta siempre.

Deja un comentario

Top