Estas aqui
Home > Bienestar > Planes para este verano para tus hijos

Planes para este verano para tus hijos

Es esa época del año, muchos padres comienzan a organizar el fin de las clases y  es cuando hay que pensar planes para que ellos se diviertan durante el verano, mientras vosotros aún no disfrutáis de las vacaciones.

Una de las opciones de muchos padres es que hijos acuden a un campamento diurno durante su jornada laboral cuando, uno o ambos, padres trabajan. Otra de las opciones es que tus retoños vayan a un campamento de verano en Inglés en Cataluña o diferentes tipo de países como USA, Irlanda, Francia, Alemania, como opciones más latentes, e incluso testar este tipo de experiencias para optar por un internado en Inglaterra para ofrecer una educación más completa.

Los planes del verano

Existen muchas formas en las que puedes pasar el verano y disfrutar de sus días largos y soleados.

Día de playa o piscina

Este es quizá el mejor plan del verano por excelencia. Planear un día de playa o ir a la piscina es algo que a los niños les encantará y sabrán sacarle todo el partido posible para pasarlo en grande.

Es por eso que te recomendamos que te hagas con un buen kit de protección solar y después hagas o una gincana, planees buenas actividades acuáticas o, incluso, planes de fines de semana, en campings con playa y/o piscina.

Os garantizamos que con esto triunfaréis.

¿Y la montaña?

Si no eres de los que les gusta la arena de la playa y los rayos de sol intenso, puedes irte a la montaña. Bien sea al rio, o por excursiones, esta es otra de las variantes que mejor os puede encajar en el verano con los niños, y sobre todo una de las más fresquitas.

Cursos y manualidades

En este apartado es relacionado con actividades más lúdicas en centros con otros niños de la misma, o parecida edad.

La papirofelxia, actividades relacionadas con las manualidades o bien otras como pueden ser de música o deporte, son algunos ejemplos en los que tus niños podrán disfrutar.

Días en casa jugando a videojuegos

Para nuestra opinión, estos deben de ser menores pues aprovechar los buenos días es algo primordial en verano, pero las jornadas en casa con juegos en familia, o si sois unos forofos de los videojuegos también, es una buena opción.

Fiestas mayores

Algo muy tradicional en verano son las fiestas mayores. Aquí podrás disfrutar de la feria, de las quedadas con amigos y amiguitos, familiares y pasar buenas noches con música, baile y fiesta controlada para que tus hijos lo disfruten muchísimo el verano.

 

Top