Estas aqui
Inicio > Es noticia > Vega y Serrano designado Equipo de Coordinación de Obras Privativas (ECOP) y Asesor Técnico (ATA) de parte del portfolio de Castellana Properties

Vega y Serrano designado Equipo de Coordinación de Obras Privativas (ECOP) y Asesor Técnico (ATA) de parte del portfolio de Castellana Properties

Madrid, a 3 de abril de 2019.-Vega y Serrano ha sido designado como Equipo de Coordinación de Obras Privativas (ECOP) y asesor técnico (ATA) de algunos activos propiedad de Castellana Properties.

Estos trabajos de ECOP se llevarán a cabo en los Centros Comerciales de Bahía Sur en San Fernando y Vallsur en Valladolid, así como en los Parques Comerciales de La Serena, La Heredad y Mejostilla en Extremadura y Parque Oeste en Madrid. Vega y Serrano actúa también como consultor técnico en algunos proyectos de mejora que Castellana Properties tiene previsto llevar a cabo.

Para Borja Vega, socio director de Vega y Serrano, “es una gran oportunidad formar parte del proyecto de este nuevo player que entra con fuerza en el sector de las superficies comerciales en España. Agradecemos enormemente que el equipo de Castellana haya confiado en nosotros. Por nuestra parte y en el trabajo que nos concierne, trataremos de ayudar con la máxima eficacia e ilusión para el desarrollo y mejora de sus nuevos activos”.

Castellana Properties, especialista en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail,  acaba de reinaugurar con enorme éxito el Parque Comercial Granaita que nace de la integración del Parque Kinépolis y el Centro Comercial Alameda tras una inversión de 5,5 millones de euros.

 

Acerca de Vega y Serrano Arquitectura y Retail:
Vega y Serrano Arquitectura y Retail es un estudio de arquitectura que cuenta con más de 25 años de trayectoria ofreciendo servicios profesionales especializados en proyectos de superficies comerciales, servicio de E.C.O.P. y project management.

Acerca de Castellana Properties

Castellana Properties (YCPS.MC), es un vehículo de inversión en el mercado inmobiliario español que cotiza en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), centrado en la adquisición, gestión y rehabilitación de activos inmobiliarios en el sector retail. La compañía, registrada como socimi en 2016, es subsidiaria de la socimi sudafricana Vukile Property Fund. Mas información en : www.castellanasocimi.es

Top