Estas aqui
Home > Es noticia > KFC y McDonald’s por Los Números

KFC y McDonald’s por Los Números

KFC y McDonald's por Los Números

El Coronel y Ronald McDonald están cara a cara en lo que concierne a la guerra por los corazones de los clientes, y sus estómagos y billeteras. Pero como cliente, ¿ha considerado los números que hacen que cada cadena de comida rápida sea lo que es? Aquí hay algunos números interesantes que tal vez quiera considerar.

Numero de animales

Con cada cadena de comida rápida que tiene miles de restaurantes en todo el mundo, tanto KFC como McDonald’s se encuentran entre los mayores compradores de vacas y pollos del mundo. Según las compañías, KFC usa más de 23 millones de pollos cada año solo por sus cubos de pollo en los Estados Unidos; Se venden 400 piezas por minuto en el país. McDonald’s utiliza más de 400,000 vacas cada año, un número que se traduce en aproximadamente 46 vacas sacrificadas cada hora.

Si eres un vegetariano que evita los restaurantes que matan animales para alimentarse, entonces KFC y McDonald’s no estarían en tu lista.

Recuento de macronutrientes

La hamburguesa clásica de McDonald’s Signature Collection combinada con paquetes de patatas fritas en 98 gramos de carbohidratos, un número que proporcionará un aumento de la energía basada en carbohidratos. Sin embargo, tenga cuidado con el alto contenido de grasa, alrededor de 59 gramos, con el combo.

En KFC, el cubo de pollo contiene 87 gramos de proteína y está entre los más altos entre los proveedores de comida rápida. Pero si buscas combustible para tus músculos hambrientos, entonces un cubo de pollo suena muy bien. Tenga cuidado con las 1,275 calorías, pero bueno, la vida es injusta de todos modos, así que adelante.

Pero si busca opciones más saludables, ambas cadenas tienen su parte de platos saludables. El truco es mirar la letra pequeña y decidir qué riesgos está dispuesto a asumir y cuáles preferiría evitar.

Elija la ensalada de pollo a la parrilla, una excelente comida para después del entrenamiento, con 20 gramos de proteínas y 133 kcal; resistir la tentación de agregar las papas fritas a la ensalada, ya que es otra historia.

Solicite el Ricebox de recetas original en KFC si lo que busca es saludable. Tiene muchas proteínas y carbohidratos, aunque sus 500 kcal y 17 gramos de grasa pueden ser motivo de preocupación. Una vez más, deja de lado los aspectos adicionales si no quieres vencer el propósito de comer sano en un restaurante de comida rápida.

¡Sorprendentemente, hay varios súper alimentos que se encuentran en el menú de KFC y McDonald’s! Obtenga el Egg McMuffin ya que contiene una gran cantidad de vitamina D y el maíz en la mazorca y frijoles horneados en KFC para la salud del corazón y el estómago.

Lo mejor de comer en estos gigantes de comida rápida: ¡los precios de McDonald’s y KFC son súper asequibles para que pueda comer a su antojo!

Top