Estas aqui
Home > Es noticia > Flip PDF de FlipBuilder ha surgido como un software llamativo para crear libros animados en formato PDF

Flip PDF de FlipBuilder ha surgido como un software llamativo para crear libros animados en formato PDF

Flip PDF, software crear libros animados

A la gente no le gusta leer aburridos folletos o catálogos en formato PDF. Más bien, les puede parecer interesante e informativo navegar y leer un libro animado interactivo en PDF.

Los folletos y catálogos son vitales para todos los negocios que se dedican a vender productos. Sin duda, sería de gran ayuda para el agente de marketing si pudiera crear este folleto o catálogo para que fuese interactivo, con elementos visuales vívidos, y que fuera además compatible con Android y dispositivos Apple.

Para esto, FlipBuilder ha desarrollado Flip PDF, un software para crear libros animados interactivos en formato PDF, el cual le permite al agente de marketing convertir folletos PDF aburridos en folletos electrónicos interactivos en cuestión de minutos.

¿Qué pretende hacer Flip PDF?

El software para crear libros animados en formato PDF permite a los usuarios convertir o exportar sus folletos para volverlos interactivos y visualmente atractivos.

Los usuarios no necesitan saber de codificación o programación para transferir los archivos y hacerlos interactivos con contenido multimedia y videos integrados.

Flip PDF tiene como objetivo promover que el lector o usuario se involucre con este catálogo. El lector puede navegar por el libro animado fácilmente en todos los dispositivos, gracias a su plataforma HTML5. El usuario también puede guardar el archivo en cualquier formato que desee.

¿Cómo cambia las reglas del juego este software para crear libros animados?

El creador de libros animados en formato PDF de FlipBuilder definitivamente lleva la delantera frente a sus competidores gracias a su variedad de funciones, además de ser compatible con todos los dispositivos; los agentes de marketing pueden compartirlo en las redes sociales y obtener analíticas de SEO al integrarlo con Google Analytics.

Por lo tanto, desde el punto de vista del equipo de marketing, el software está tomando pasos para facilitar la práctica del marketing digital. Del mismo modo, aquellos deseosos de construir y promover una identidad de marca a través de sus folletos también pueden personalizar su logotipo y tenerlo en cada página.

Contando ya con tantas excelentes funciones, al agente de marketing también le gustaría si los catálogos y folletos aportaran el beneficio de ofrecer una plataforma de comercio en línea. Es aquí donde Flip PDF software se destaca al ofrecer la opción de que se realice una compra en línea.

En resumen, esta herramienta puede ir más allá de ser solo un folleto o catálogo, instando a los lectores a comprar directamente desde el mismo documento.

Acerca de FlipBuilder:

Winston Zhang, el CEO de FlipBuilder, ha conceptualizado y visualizado el futuro del marketing con el software para crear libros animados en formato PDF que también genera ingresos al facilitar la creación de folletos interactivos.

Deja un comentario

Top