Estas aqui
Home > Es noticia > The Use Experience Week: una semana para ponerse al día con la Transformación Digital

The Use Experience Week: una semana para ponerse al día con la Transformación Digital

 

El evento está centrado en una agenda de ponencias y talleres para mantener a los usuarios en el centro de la Transformación Digital.

The Use Experience Week aspira a ser el próximo evento de referencia en el mercado mexicano.

La escuela de negocios IEBS Business School colabora junto a Metriplica en la organización The Use Experience Week, el próximo congreso de referencia en México, que contará con la participación de expertos nacionales e internacionales para hablar de transformación digital y poner a los asistentes en el centro de la innovación empresarial.

El evento tendrá una duración de 40 horas repartidas en 5 días, del día 19 al 23 de febrero. Los asistentes pueden elegir entre 8 talleres y asistir hasta 15 ponencias de diferentes profesionales y líderes del panorama digital. El evento en directo tendrá lugar en el Hotel Hyatt Regency Polanco, en Ciudad de México, o también podrá seguirse vía streaming desde cualquier parte del mundo.

Los talleres están repartidos entre los días 19, 20, 22 y 23 de febrero donde los usuarios pueden reservar los talleres a los que desean asistir, en los que se abordarán las siguientes temáticas: Analítica Web, Machine Learning o UX.

El jueves 21 tendrá lugar la jornada de conferencias en las que participarán importantes ponentes que participan en proyectos tecnológicos y de transformación digital en grandes empresas internacionales como: Cesar Astudillo, Strategic Design and Innovation Advisor, David Boronat, CEO y Fundador de Multiplica, Selene Castilla, Directora Regional de Diseño en Scotiabank, Sergio de la Casa, CEO & UX Lead en Unexpendables, Fuencis Gómez, Head of Digital Transformation at Banco Santander México, Emiliano Cosenza, UX Writer & Content Designer en Pannonica, Bernardo Torres, Fundador y CEO de Uncommon o Indi Young, Consultora y Autora de los libros “Practical Empathy” y “Mental Models”.

Cualquier usuario interesado puede formalizar ya la reserva de los talleres y comprar las entradas desde la web del evento. Gracias a la colaboración de IEBS las conferencias podrán verse en streaming el jueves 21 a las 9 horas en horario méxico.

IEBS siguiendo con su objetivo de ofrecer formación de calidad y ampliar su presencia en el mercado mexicano participa junto Metriplica como partner académico en el evento, ofreciendo su carácter internacional como propuesta de valor.

 

Para más información sobre el evento:

http://www.mux.com.mx/

 

Sobre IEBS Business School

IEBS, la escuela de negocios de la innovación y los emprendedores, es la 1ª escuela nativa digital online en español del mundo. Fundada en 2009, nace con el propósito de mejorar la educación gracias a la tecnología, la automatización y la inteligencia artificial, planteando un cambio en la cadena de valor con un modelo pedagógico centrado en el alumno y su experiencia de aprendizaje. Está considerada la 1ª escuela online de España según el ránking del CSIC y la 2ª de Latinoamérica según el ránking Iberoamericano.

Sobre Metriplica

Metriplica, es considerada una de las mejores consultorías de analytics en habla hispana. Cuenta con casi 10 años de experiencia y con las mejores herramientas de la industria. Desde su creación ha ayudado a miles de empresas analizar y optimizar sus métricas alrededor de todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

Top