Estas aqui
Home > Es noticia > Xiaomiprecio.com, todo lo que quieres saber sobre Xiaomi

Xiaomiprecio.com, todo lo que quieres saber sobre Xiaomi

Xiaomiprecio.com, todo lo que quieres saber sobre Xiaomi

Si eres fan de Xiaomi es muy probable que hayas tenido que buscar información sobre todos sus productos en infinidad de webs y blogs.  En Xiaomiprecio.com encontrarás todo lo que quieres saber sobre tu marca favorita.

Se trata de un sitio web en el que se hacen reseñas de los productos de Xiaomi, así como análisis sobre el comportamiento de la empresa china frente a su competencia y comparaciones con gadgets de otras marcas.  En definitiva, un sitio para conocer todo lo que se está cocinando en torno a una de las compañías de tecnología de consumo más punteras del mundo.

Aunque se trata de un sitio no oficial, Xiaomiprecio.com ofrece una profusión de información y enlaces para que cualquier usuario pueda sacar sus propias conclusiones y, en caso de decidirse por un producto, poder comprarlo directamente a través de Amazon.

Xiaomi Penta: Rumor de teléfono de cinco cámaras

En una de las últimas entradas, Xiaomiprecio.com indica que se ha filtrado una imagen en la que se pueden ver varios dispositivos tomados por una cámara desconocida y con una marca de agua que está dando mucho que hablar.

El rumor que corre es sobre el Xiaomi Penta, teléfono que tendría 5 cámaras o que tendría un software especial apoyado con Inteligencia Artificial (AI) que potenciaría el procesamiento de imágenes.

Aunque no sería el primer teléfono con cinco cámaras, ya que Nokia presentó el Pureview 9 en el Mobile World Congress en Barcelona.

La intriga persiste, sobre todo después que la imagen desapareciera y Xiami ni confirmara ni desmintiera que se trataba de un teléfono de cinco cámaras.

Competición en la cumbre

Otra información reciente de Xiaomiprecio.com indica que la compañía china está desbancando a la koreana Samsung en mercados cruciales como es la India, donde ha alcanzado el liderazgo en el ámbito de los teléfonos inteligentes.

Aunque los comienzos de Xiaomi en la India no fueron sencillos, ya que en 2016 perdió terreno frente a Oppo y Vivo.  Sin embargo, siguió el modelo de negocio de Samsung y eso le llevó a imponerse en este disputado mercado de los teléfonos inteligentes.

Y es que ambas compañías son capaces de lanzar varios dispositivos diferenciados, lo que les ha permitido alcanzar a millones de personas


Sin duda, Xiaomiprecio.com se ha convertido por derecho propio en una referencia en lo que se refiere a todo lo que tiene que ver con el universo de productos Xiaomi.

Deja un comentario

Top