Estas aqui
Home > Es noticia > ¿Están de moda los azulejos 3D?

¿Están de moda los azulejos 3D?

¿Están de moda los azulejos 3D?

El avance y desarrollo en la tecnología de la cerámica y porcelanas han impulsado a los azulejos en un nivel completamente nuevo. Los azulejos arquitectónicos futuristas en 3D que crean sombras, luces y texturas están de moda para muchos diseñadores y arquitectos que los utilizan para abarcar superficies inesperadas de mosaicos en restaurantes y hoteles. Es una forma dinámica de crear vida y dinamismo haciendo brillar una estancia.

Para aquellos que aman las baldosas geométricas, esta es una forma de mejorarla y crear patrones que toman vida.Los azulejos en 3D de muy diversos tamaños cuadrados y rectangulares. Vienen en todas las formas que muestra una gama de colores y tamaños. 30 × 45 | 30 × 60 | 25 × 75 | 30 × 90 | 45 × 90

Mercasur Estepona además ha recibido una nueva colección de azulejos de porcelana esmaltada inspirada en el viento, el mar y las dunas de la playa. Espíritu natural en un entorno moderno, ya que su diseño enfatiza una gran funcionalidad técnica con una presentación contemporánea. La superficie complementa sus suaves acabados para crear una continuidad en los proyectos de diseño de interiores.

azulejos-estepona

Diseñada con un sistema de impresión digital de inyección, la aplicación de esmalte agrega una apariencia lineal sutil con una variación compleja en una paleta contemporánea. En un formato presentado de 60 × 60, 60 × 120, 75 × 150, 80 × 160, 30 × 60, 25 × 75, etc. con diversidad de colores pasteles que son tendencia, tanto en brillo como en mate, colecciones también en un acabado natural mate y pulido.

Los azulejos y baldosas de porcelana esmaltada son apropiados para aplicaciones de mostrador y contra salpicaduras y para todas las aplicaciones en centros residenciales y comerciales. Se fabrican en instalaciones con hornos y un equipo I+D con los mayores avances tecnológicos que además utiliza materiales de primera calidad.

Deja un comentario

Top