Estas aqui
Inicio > Community > ValorTic marca el futuro de la informática de ocasión

ValorTic marca el futuro de la informática de ocasión

ValorTic marca el futuro de la informática de ocasión

ValorTic es la tienda online de artículos informáticos de ocasión con el catálogo más amplio y las ofertas más asombrosas de toda España.

Todo esto, sumado a la rapidez de sus envíos, ha conseguido catapultar el éxito de la empresa, que ya se sitúa como la tienda online líder de su sector.

Artículos de calidad y prácticamente nuevos. Todo aquel que busque un producto informático con buenas prestaciones, pero con un presupuesto reducido tiene en ValorTic su mejor opción. En su tienda online descubrirá los artículos de mayor calidad por unos precios increíbles.

¿Qué se puede encontrar en ValorTic?

La respuesta es sencilla: artículos de primera calidad.

Un ejemplo es este inmejorable Monitor 23” HP L2311c Full HD, que cuenta con una pantalla panorámica de 16:9 pulgadas, una resolución nativa Full HD de 1920 x 1080 a 60Hz, un paso de píxel de 0,265 mm, un brillo de 250 cd/m2, una relación de contraste de 1000:1 / 1000000:1 (dinámico) y un tiempo de respuesta de 5 ms.

Además, este monitor tiene incorporada una webcam integrada, conectores de entrada VGA, ajustes de posición de pantalla y un recubrimiento de pantalla antirreflejo.

Pero lo mejor de todo es su precio irresistible, que se puede consultar aquí.

Éste es sólo uno de los infinitos productos informáticos que hay disponibles en su página web. En ella, el cliente podrá comprar ordenadores, portátiles, impresoras, monitores… y mucho más.

Además, ValorTic pone un cuidado especial en la calidad de todos sus productos. Por eso mismo, antes de ponerlos a la venta, los examina en su laboratorio técnico para asegurarse de que cuentan con las máximas prestaciones y funcionan a la perfección.

Asimismo, el cliente encontrará en su tienda online solamente las mejores marcas a nivel nacional e internacional, como Apple, Acer, Dell, Hewlett Packard (HP), Fujitsu, Siemens, Lenovo e Inves, entre muchas otras.

Y, por si fuera poco, si el cliente es un amante de la informática vintage y se mantiene alerta, podrá hacerse con alguno de los productos descatalogados que en ocasiones aparecen en su tienda online.

ValorTic marca el futuro de la informática de ocasión
ValorTic marca el futuro de la informática de ocasión

Máxima seguridad en tu compra

Pero si ValorTic ha conseguido situarse como la empresa líder en el sector de la informática de segunda mano y ocasión es gracias a la confianza que genera en sus clientes.

La rapidez en sus envíos y la amplísima cobertura de sus garantías la convierte en la empresa preferida por las empresas y particulares en España.

Así, mediante la garantía de funcionamiento, ValorTic se compromete a asumir los costes de mano de obra y piezas de recambio en caso de que surgiera algún defecto de fábrica a lo largo del primer año.

Del mismo modo, si se diera el caso de que el producto recibido no cumpliera las expectativas del cliente cuando lo compró, la garantía de satisfacción le permite devolverlo sin tener que dar ningún tipo de explicaciones en un plazo de siete días. En ese caso, ValorTic le devolverá el dinero o sustituirá el producto por otro parecido.

 

Un ascenso imparable

ValorTic es un modelo de éxito en su sector.

Cada mes, la empresa bate su propio récord de ventas y actualmente ya emite más de 500 pedidos diarios a toda España y Europa.

Este crecimiento se debe a una estrategia empresarial sólida y una oferta de productos inigualable, todos ellos conseguidos a partir de contratos de renting, excedentes de stock y renovaciones tecnológicas.

Sin embargo, el gran salto de la empresa se produjo en 2011, cuando ValorTic inauguró su tienda online, abriéndose de este modo a un mercado mucho más grande y diferenciándose de sus competidores.

Además, a esto se le añade el excelente equipo técnico que la empresa ha conseguido reunir a lo largo de sus más de veinte años de actividad, un equipo técnico que es capaz de resolver cualquier duda o contratiempo de forma eficaz.

Asimismo, ValorTic también dispone de más de 700 metros cuadrados de instalaciones y almacenes, lo que le permite contar con un amplio stock y asegurar así un envío rápido.

A su vez, por medio de su laboratorio técnico, la empresa es capaz de garantizar una calidad excelente en todo su catálogo.

Gracias a todo esto, ValorTic ha conseguido desbancar a sus competidores y situarse en el puesto número uno de la venta online de productos informáticos de segunda mano y ocasión.

En ValorTic, el cliente encontrarás artículos informáticos de una calidad altísima por unos precios irresistibles.

Por todo lo expuesto, la compra en su tienda online es una oportunidad para aprovechar inmejorables ofertas. La unión de calidad y precios reducidos es posible en ValorTic.

 

Para más información: Pau Sust

Tel.: +34 93 707 03 07

comercial@valortic.com

www.valortic.com

Información distribuida por la agencia Mediterranea Services:

www.mediterraneaservices.com

 

Top