Estas aqui
Home > Empresas > La App Store cierra un 2018 de récord con una semana navideña de superventas

La App Store cierra un 2018 de récord con una semana navideña de superventas

La App Store cierra un 2018 de récord con una semana navideña de superventas
Los clientes gastaron 1.220 millones de dólares en las navidades de 2018 y empezaron 2019 batiendo el récord de un día en Año Nuevo
Cupertino (California) — Apple ha anunciado hoy que los clientes a nivel mundial de la App Store han batido todos los registros de gasto en navidades, cerrando así un año de récord. La App Store alcanzó los 1.220 millones de dólares entre Nochebuena y Nochevieja. Además, en el Año Nuevo de 2019, los clientes gastaron más de 322 millones de dólares en la App Store, batiendo el récord de ventas en un solo día.

“La App Store ha batido récords en la semana de navidades y Año Nuevo. La semana de Navidad fue la mejor de nuestra historia, con más de 1.220 millones de dólares gastados en apps y juegos, y en Año Nuevo se alcanzó el récord de ventas en un solo día con más de 322 millones de dólares gastados”, ha señalado Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Gracias al estimulante trabajo de nuestros magníficos desarrolladores y al apoyo de nuestros maravillosos clientes del mundo entero, la App Store ha cerrado un 2018 sobresaliente y ha comenzado el 2019 por todo lo alto”.

Apple anunció el miércoles que la App Store ha contribuido a impulsar los ingresos por servicios a un récord histórico en el trimestre navideño. Los servicios de Apple establecen nuevos récords históricos en varias categorías, como la App Store, Apple Music, servicios en la nube, Apple Pay y el negocio de anuncios de búsqueda de la App Store.

Los juegos y el cuidado personal fueron las categorías más populares de descargas de apps y suscripciones durante las navidades. A nivel mundial, los juegos multijugador como Fortnite y PUBG figuraron entre los más descargados en estas fiestas, junto con Brawl Stars, Asphalt 9 y Monster Strike. Las apps de Productividad, Salud y Forma Física y Educación ya están captando la atención de los clientes en los primeros días del año, con 1Password, Sweat y Lumosity encabezando las listas en sus respectivas categorías.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas de software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.

Contacto para Prensa:
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top