Estas aqui
Home > Empresas > John Giannandrea se suma al equipo ejecutivo de Apple

John Giannandrea se suma al equipo ejecutivo de Apple

John Giannandrea se suma al equipo ejecutivo de Apple
Cupertino (California) — Apple ha anunciado hoy la incorporación de John Giannandrea al equipo ejecutivo de la empresa en calidad de vicepresidente sénior de Estrategia de Aprendizaje Automático e Inteligencia Artificial. Se incorporó a Apple en abril de 2018.

Giannandrea supervisa la estrategia de IA y aprendizaje automático en todos los productos y servicios de Apple, así como el desarrollo de las tecnologías de Core ML y Siri. La labor de su equipo se centra en mejorar e integrar estrechamente el aprendizaje automático en los productos Apple, lo que permite ofrecer a los clientes interacciones más personales, inteligentes y naturales, además de proteger su privacidad.

“Desde su primer día en Apple, John ha rendido a un nivel excepcional y estamos encantados de contar con él en nuestro equipo ejecutivo”, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. “El aprendizaje automático y la IA son importantes para el futuro de Apple, ya que están cambiando sustancialmente la forma en que la gente interactúa con la tecnología, y ya están enriqueciendo las vidas de nuestros clientes. Tenemos suerte de contar con un líder de la inteligencia artificial como John al frente de nuestro trabajo en esta área tan crucial”.

El equipo de Giannandrea también está mejorando la experiencia de los desarrolladores con herramientas como Core ML y Create ML, que permiten integrar el aprendizaje automático en las apps de una forma más rápida y sencilla.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.

Contacto para Prensa:
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top