Estas aqui
Home > Empresas > Apple anuncia lo mejor de 2018

Apple anuncia lo mejor de 2018

Apple anuncia lo mejor de 2018
Las apps, juegos, canciones, películas, podcasts y contenidos que han definido el entretenimiento y la cultura este año en el mundo 
Estamos llegando al final del año, y hay muchas preguntas todavía por responder: ¿Quién es esa Kiki, y sabes si me quiere? ¿Debería empezar un podcast? ¿Cómo se va a Donut County? ¿Por qué no se escapa Defred de Gilead (por segunda vez)? Apple ha anunciado hoy su selección con lo mejor de 2018: listas de éxitos y selecciones de los editores para todas las categorías con los contenidos más destacados que se pueden ver, leer y escuchar en forma de apps, música, podcasts, libros, programas y películas. Es el “quién es quién” y el “qué es qué” definitivo para el último año, y seguro que ayudará a responder algunas de las cuestiones más candentes y que pondrá temas de conversación sobre la mesa durante estas celebraciones.

La App Store

Este año, los juegos de tipo “Battle Royale” como Fortnite y PUBG Mobile han reinado en el panorama de los videojuegos con su acción y la emoción por ver quién es el último jugador en pie. Por su parte, apps innovadoras como Fabulous, Shine, 10% Happier y Headspace han difundido por todo el mundo la práctica del bienestar y han hecho que cuidarse sea más accesible que nunca.

Mejores apps del año

Tendencia del año en apps – Bienestar personal
Tendencia del año en juegos – Juegos de tipo Battle Royale
App del año para el iPhone – Procreate Pocket
Juego del año para el iPhone – Donut County
App del año para el iPad – Froggipedia
Juego del año para el iPad – Gorogoa
App del año para el Mac – Pixelmator Pro
Juego del año para el Mac – The Gardens Between
App del año para el Apple TV – Sweat
Juego del año para el Apple TV – Alto’s Odyssey
Apps del año para el Apple Watch

Listas de éxitos

Los usuarios de iPhone con iOS 11 o versiones posteriores verán las listas de éxitos del iPhone a continuación. Los usuarios de iPad con iOS 11 o versiones posteriores verán las listas de éxitos del iPad.

Top de apps más descargadas
Top de juegos más descargados

Apple Music

Para cerrar este año extraordinario, los editores de Apple Music han concedido sus mayores honores a los artistas que verdaderamente encarnan lo mejor de 2018. Drake es el ganador en la categoría de artista del año, y la cantante country Kacey Musgraves se lleva el disco del año por su dinámico álbum “Golden Hour”. La atrevida colaboración entre Cardi B, J. Balvin y Bad Bunny en “I Like It” la han convertido en la elección obvia para canción del año, mientras que el artista revelación ha sido Juice WRLD por sus “Lucid Dreams”. Pero estas grandes estrellas no son las únicas en nuestro firmamento: los tops globales y las listas de reproducción de los editores de Apple Music para fin de año incluyen los mayores éxitos y los temas favoritos del mundo a lo largo de estos últimos meses.

Premios musicales del año

Artista del año: Drake
Artista revelación del año: Juice WRLD 
Canción del año: I Like It de Cardi B con Bad Bunny y J. Balvin
Disco del año: Golden Hour de Kacey Musgraves

Listas de éxitos

Top 100 global de canciones
Top 100 global de discos 

Apple Podcasts

2018 ha sido un gran año para los Podcasts. Nuestros favoritos de siempre nos han seguido cautivando con una amplia variedad de temas, mientras que los nuevos nos han hecho descubrir nuevas voces y los clásicos nos han dejado episodios memorables. Elegir los mejores no ha sido tarea fácil. 

Mejores Podcasts del año

Las tres muertes de mi padre
Aquí hay dragones
El Podcasts de Cristina Mitre
Tor, tretze cases i tres morts
La Resistencia de David Broncano
El timbre del desarrollo personal
Verano en USA
Buenismo bien
TED en Español
Informe Z
Por fin no es lunes
Vostok 16

Listas de éxitos

Los mejores Podcasts del año
Los podcasts más descargados del año

Películas

Este año 2018 nos ha dejado una larga lista de películas que tardaremos mucho tiempo en olvidar. Desde dramas que nos atraparon con personajes que ya son parte de nuestras vidas, hasta thrillers para disfrutar con una buena bolsa de palomitas, pasando por comedias que nos hicieron llorar de risa. No ha sido fácil, pero aquí está la selección de películas del año en España del equipo de iTunes: desde la conmovedora aventura familiar Coco, hasta la inusual historia de amor de La forma del agua.

Mejores películas de 2018 en iTunes

Los Increíbles 2
Coco
Campeones
Vengadores: Infinity War
Blade Runner 2049
La forma del agua
Call me by your name
Lady Bird
El mejor verano de mi vida
Isla de perros

Apple Books

En 2018, Apple Books se lanzó como una app totalmente nueva, Libros, con la que los usuarios del iPhone y el iPad pueden encontrar y disfrutar cómodamente de libros y audiolibros. Este año Apple Libros reconoce las obras de un grupo muy variado de autores. Y en toda una diversidad de géneros: desde el suspense más inquietante hasta las biografías más increíbles, pasando por ensayos excelentes que invitan a la reflexión. Estos son los mejores libros de 2018.

Libro del Año: La desaparición de Stephanie Mailer, Joël Dicker
Mejor en Ficción: Las hijas del Capitán, María Dueñas
Mejor en Misterio y Suspense: La mujer en la ventana, A.J. Finn
Mejor Biografía: Mi historia, Michelle Obama
Mejor en No Ficción: Nada es tan terrible, Rafael Santandreu
Mejor en Romance: ¿Y a ti qué te pasa?, Megan Maxwell

Listas de éxitos de 2018 de Apple Books

Top 50 de libros de ficción
Top 50 de libros de no ficción

Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple,paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top