Estas aqui
Home > Economía > Entrenadores Personales: un nuevo nicho de Negocio

Entrenadores Personales: un nuevo nicho de Negocio

Los entrenadores personales se sitúan como uno de los sectores emergentes de la economía en el levante español, lo que puede significar que además de en provincias como Valencia o Barcelona, la provincia asturiana encuentre en este tipo de profesionales una referencia.

En Valencia la construcción sigue siendo un pilar importante y la obra nueva en Alicante, Murcia o cualquier punto de la costa levantina es un sector en expansión.

Por ello, desde Asturiasbusiness hemos contactado con uno de los personal trainers de referencia que ha obtenido la Medalla europea al mérito en el trabajo para que nos comente sus impresiones.

Su nombre profesional, Álex Giménez Liang, tras el que se encuentra el empresario Alejandro Giménez Gardeta.

 

Álex González Liang: opiniones sobre empresarios entrenadores personales

Nativo de la ciudad más importante del Levante español Álex Giménez Liang se convirtió en un líder del entrenamiento personal en Europa.

Empresario desde el inicio por medio de unos comienzos intensos y un poco duros, de los que consiguió  indispensables enseñanzas para la profesión, es también un empresario de éxito.

Álex Giménez se define como un transformador de personas, hecho a sí mismo y que tiene una enorme pasión por entrenar, la vida sana y el mundo oriental. Todo ello ha cimentado una intensa actividad empresarial en la que emprender es el camino hacia conseguir logros profesionales.

Para Álex Giménez Liang, como empresario valenciano, los entrenamientos personales son parte indispensable del mundo de la economía del deporte. Las personas están hoy más que nunca cuidando su salud corporal y el campo de trabajo, junto con el de dietista y nutricionista, es uno de los más utilizados por estos empresarios.

Disponer de una buena salud física y psíquica es indispensable, por lo que estos profesionales tienen asimismo una vinculación con conocimientos de piscología que son útiles en su trabajo.

 

El mundo de las nuevas tecnologías

Si bien hay opiniones para todos los gustos, Álex Giménez es un firme defensor de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

Desde su web entrenadorpersonalvalencia.online y su particular alexgimenez.es muestra un despliegue de vídeos, textos e imágenes que hace de él el entrenador personal más mediatizado en España.

Con un Canal de Youtube en el que sus seguidores se cuentan por miles y una frenética actividad en la red, Álex Giménez es considerado un ejemplo a seguir entre los entrenadores personales españoles.

Ser activo en las redes es uno de los puntos esenciales en los que se basa su actividad profesional de marketing y de asesoramiento y apoyo para sus clientes.

 

Empresarios innovadores en el mundo del deporte

Álex Giménez es de la opinión de que los entrenadores personales no tienen que quedarse de brazos cruzados una vez tienen una posición asentada en su gimnasio.

Él mismo es autor del método Tránsfórmate en 90 días, que ha sido premiado con la medalla europea al mérito en el trabajo y recibido el galardón de Excelencia Empresarial en España en 2016.

A raíz de ello ha desarrollado una web, ejerciciosparaadelgazar.online donde muestra sus novedosos avances en el mundo del personal training.

La clave, según Álex Giménez, es “focalizarse en ayudar a cuanta más gente se pueda y mejorar sus vidas”.

 

Alex-gimenez-entrenador-personal

Álex Giménez recogiendo su galardón como Empresario Europeo

Top