Estas aqui
Home > Es noticia > OneseQ y Barbara IoT firman un acuerdo de partnership que lleva a la Ciberseguridad y al IoT al siguiente nivel

OneseQ y Barbara IoT firman un acuerdo de partnership que lleva a la Ciberseguridad y al IoT al siguiente nivel

  • OneseQ, el área de Ciberseguridad de Alhambra-Eidos, enriquece su cartera de servicios con este nuevo acuerdo con Barbara, compañía internacional especializada en IoT
  • El acuerdo, culminado esta semana, supone una sinergia para ambas firmas que les permite ofrecer un servicio altamente cualificado en torno a la implantación del IoT, gracias a esta colaboración, ahora “ciberseguro”

 

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos IT globales como en servicios gestionados o en la nube, a través de su área especializada en ciberseguridad, OneseQ, ha firmado un acuerdo de partnership con la compañía especializada en IoT, Barbara IoT.

Esta alianza supone una sinergia estratégica para ambas compañías y abre un camino para el desarrollo y la implantación del IoT “ciberseguro”, con la aportación de capas de ciberseguridad gestionada que aporten la máxima seguridad a los clientes. El potencial de este acuerdo de colaboración se prevé muy fructífero, debido al auge de ambas áreas.

El despliegue de la transformación digital que muchas compañías están acometiendo y, en concreto, del IoT supone un área de desarrollo en auge y en constante crecimiento. Desde OneseQ, su máximo responsable en Ciberseguridad, ha declarado que dicha tecnología puede aportar servicios que actualmente ni se vislumbran.

Nos interesa alinearnos con una de las compañías que mejor enfoque tiene en el despliegue y control IoT, para poder dotar y complementar a nuestro cliente de mayor seguridad a través de ecosistemas de servicios gestionados de ciberseguridad que nuestra compañía ofrece”, añade Jose María Ochoa, Area Manager de OneseQ. “Las sinergias entre ambas compañías generará valor en la implantación de nuevas maneras de realizar procesos, dotándoles a su vez de toda la seguridad necesaria para su correcta operatividad, sin olvidar que la seguridad debe de iniciarse en el propio diseño del proyecto”.

Ambas compañías son conscientes de que se encuentran en un momento óptimo para aprovechar todas las oportunidades posibles de reinventar algunos de los productos y servicios, dotándoles de nuevas capacidades para optimizar y mejorar el servicio de muchas compañías.

Ser partner de Alhambra-Eidos nos permite contar con la experiencia de una compañía con amplia trayectoria en el mundo de las TICs y que conoce perfectamente las necesidades de los clientes. Además, a través de OneseQ, su área de ciberseguridad, y gracias a nuestra solución IoT, podremos ofrecer conjuntamente productos y servicios de calidad orientados a mercados con requisitos críticos de seguridad”, ha declarado por su parte David Purón, CEO & Cofundador de Barbara IoT.

 

 

Top