Estas aqui
Home > Empresas > Clips estrena Escenas, stickers, bandas sonoras y más

Clips estrena Escenas, stickers, bandas sonoras y más

Clips estrena Escenas, stickers, bandas sonoras y más
Clips, la app gratuita para iOS que permite grabar y compartir vídeos fácilmente con el iPhone y el iPad, se actualiza hoy con más contenido fantástico para grabar vídeo.

La nueva versión de Clips añade seis Escenas, que son fondos de 360 grados que llevan a los usuarios a nuevos mundos cuando se hacen fotos y vídeos en modo selfie. Escenas usa el sistema de cámara TrueDepth del iPhone y el nuevo iPad Pro para que los usuarios puedan grabarse con divertidos fondos animados como una preciosa selva, el laboratorio de un científico loco y hasta una secuencia llena de acción de Los Increíbles 2 de Disney Pixar.

Escenas utiliza la potencia del Neural Engine del chip A12 Bionic para segmentar a la perfección los retratos durante la vista previa y la grabación, para que los usuarios se vean con naturalidad sobre los distintos fondos.

Clips también estrena tres filtros: cómic en blanco y negro, acuarela de estilo monocromo y película antigua. Los nuevos carteles permiten crear fantásticas tarjetas de títulos con temas como la ciencia, el deporte y el cine mudo. También hay carteles animados de las películas Los Increíbles 2 y Coco de Disney Pixar. Los nuevos stickers y etiquetas de texto permiten a los usuarios añadir énfasis y anotaciones divertidas a los vídeos. Las 17 nuevas bandas sonoras sin derechos de autor complementan las nuevas Escenas, y las divertidas pistas de inspiración vintage se ajustan automáticamente a la duración de cualquier vídeo.

Clips 2.0.5 ya está disponible como actualización gratuita en la App Store y es compatible con el iPhone 5s, iPad Air, iPad mini 2 y modelos posteriores con iOS 11.1 o posterior. Los efectos de transferencia de estilo requieren un iPhone 7, iPad Pro de 2017 o modelos posteriores. Las Escenas requieren un iPhone o iPad Pro con cámara TrueDepth.

Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top