Estas aqui
Home > Empresas > MacBook Air y Mac mini: primeras reseñas

MacBook Air y Mac mini: primeras reseñas

MacBook Air y Mac mini: primeras reseñas
Redactores de análisis de producto de todo el mundo están compartiendo ya sus impresiones sobre los nuevos MacBook Air y Mac mini. Esto es lo que están comentando sobre la pantalla Retina, Touch ID, el trackpad Force Touch, el diseño más portátil que nunca del MacBook Air y la extraordinaria capacidad y almacenamiento flash del Mac mini:

MacBook Air

CNBC

“[El nuevo MacBook Air] tiene todo lo que a los clientes les encantaba de los MacBook Air anteriores, pero con un precioso nuevo diseño y un rendimiento mejorado.”

Gear Patrol

“En pocas palabras, se ha convertido en el ordenador idóneo para cualquiera que busque un portátil con macOS para las tareas del día a día como navegar por Internet, redactar documentos, responder emails, ver películas e incluso trabajar de vez en cuando con programas creativos de Adobe.”

Refinery29

“Además del hardware, el MacBook Air va de lujo con el nuevo macOS Mojave, y se han mejorado las prestaciones colaborativas como FaceTime de grupo, que ya he probado y se ve de maravilla en la pantalla Retina, lo cual no sorprenderá a nadie. También se ve estupendamente con el nuevo modo oscuro de Mojave, que usa una paleta de colores oscuros en lugar de los claros habituales y reduce de esa manera los reflejos, la fatiga visual y el contraste. Y la autonomía tampoco es moco de pavo: aguanta hasta 12 horas de uso continuado.”

WIRED

“Apple nos ha escuchado cuando le pedíamos un MacBook Air nuevo y mejor, y esta es su respuesta.”

Daring Fireball

“El nuevo MacBook Air es, ni más ni menos, el MacBook que todo el mundo debería comprar, y también el MacBook que le habíamos pedido a Apple que fabricara.”

Daily Express (Reino Unido)

“La popularidad de este Mac ha recibido un impulso extra con este espléndido nuevo diseño tan ligero, la pantalla Retina mejorada y complementos como Touch ID y el trackpad Force Touch de Apple. A todos los que les apasionaba este diseño les van a encantar las novedades. Lleva los conceptos de potencia y portabilidad a extremos nunca vistos.”

beckermanblog (Canadá)

FASHION (Canadá)

“Por primera vez la carcasa del MacBook Air se ha fabricado con una aleación de aluminio diseñada en exclusiva por Apple que permite el uso de aluminio 100 % reciclado. Cualquier avance en este sentido es una buena noticia.”

Mac mini

PCMag

“El emblemático y compacto Mac mini de Apple tiene más capacidad de procesamiento, más almacenamiento y más duración de batería que nunca, en un diseño elegante que ofrece una conectividad de vanguardia.”

Six Colors

“El nuevo Mac mini es, sencillamente, lo que debería ser. Hoy en día, lo más importante del Mac mini es su flexibilidad y su empeño por ocupar nuevos huecos de mercado. Este nuevo modelo permite trabajar con configuraciones básicas de servidores, pero también adaptarse a las aplicaciones más exigentes, incluidas las que requieren más capacidad de procesamiento, un almacenamiento más rápido, trabajo en red de lo más ágil e incluso entornos todavía más exigentes gracias a su conectividad con Thunderbolt 3.”

Tom’s Guide

“Si lo que quieres es un Mac de sobremesa compacto, un gran ordenador de tamaño reducido para reproducir contenidos, o una forma asequible de pasarte al mundo Apple, el Mac mini de 2018 es una elección inmejorable gracias a su espléndido rendimiento, su elegante diseño y su estupenda relación calidad-precio.”

ZDNet

“Gracias a su gran número de puertos, a la amplia variedad de accesorios que estos puertos permiten conectar y a sus opciones de personalización, el Mac mini ha trascendido su habitual hueco en el mercado. Se ha diseñado para todo tipo de usuarios, tanto si quieres usarlo como servidor para el hogar, como si quieres colocar varios Mac mini trabajando juntos para agilizar las tareas de codificación de vídeo y compilación de código.”

MobileSyrup (Canadá)

“Lo mires por donde lo mires y lo configures como lo configures, el nuevo Mac mini, la última versión de este diminuto ordenador, es mucho más potente que su predecesor.”

Los clientes pueden reservar el MacBook Air y el Mac mini en apple.com y en la app Apple Store. El MacBook Air y el Mac mini estarán disponibles a partir del miércoles, 7 de noviembre en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store, y también a través de Distribuidores Autorizados Apple.

Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top