Estas aqui
Home > Empresas > iPad Pro: primeras reseñas 

iPad Pro: primeras reseñas 

iPad Pro: primeras reseñas 
Redactores de análisis de producto de todo el mundo han probado ya el nuevo iPad Pro. Desde la pantalla Liquid Retina de borde a borde, hasta el potente chip A12X Bionic, pasando por Face ID, el nuevo Smart Keyboard Folio y el Apple Pencil de segunda generación. Aquí están las impresiones de estos redactores y de la comunidad creativa sobre el iPad Pro:

WIRED
“Se mire por donde se mire, estos son los iPad más potentes y versátiles que he utilizado. Las demás tabletas no son rivales para ellos.”

Laptop
“El iPad Pro de 12,9 pulgadas es el dispositivo móvil más potente jamás fabricado. El procesador A12X Bionic de esta tableta supera a los ordenadores portátiles con Core i7 en algunas tareas, y eso que solo pesa 631 gramos.”

Mashable
“El proceso de creación es tan íntimo que me ha hecho pensar que Apple no pretende tan solo cambiar los hábitos de los usuarios. Apple no está intentando que el iPad Pro sustituya a los portátiles, porque no es un portátil. Su objetivo va mucho más allá: inventar una nueva herramienta creativa para una nueva generación que no está vinculada a la antigua informática con un ratón.”

Daring Fireball
“El nuevo Apple Pencil es uno de los mejores productos 2.0 que he visto. El Apple Pencil original era magnífico, pero el nuevo está muy cerca de alcanzar la perfección.”

Resource
“El flujo de trabajo móvil es muy fluido y tanto el hardware como el software tienen una potencia increíble.”

The Independent (Reino Unido)
“El nuevo iPad Pro supone una gran mejora con respecto a los modelos anteriores y es la tableta más lograda y atractiva de Apple hasta la fecha. Ofrece más versatilidad y velocidad de lo que necesitan la mayoría de los usuarios, pero sin duda será el dispositivo que elijan los profesionales creativos.”

Pocket-lint (Reino Unido)
“Apple ha creado un iPad que querrán muchos usuarios profesionales, y no solo por su mayor pantalla y su diseño más fino. Este dispositivo ofrece tantas prestaciones para trabajar en cualquier parte que sin duda captará el interés de aquellos que se preguntan si todavía necesitan un ordenador portátil.”

CityNews (Canadá)
“El nuevo iPad Pro de Apple es una maravilla. Es difícil que no te impresione la primera vez que lo coges. Y la sorpresa va a más a medida que descubres de lo que es capaz. Es increíblemente potente y, sin lugar a dudas, mi iPad favorito hasta la fecha.”

HardwareZone Singapore
“La idea de utilizar un iPad para todo lo que hacías con un ordenador es muy atractiva, y creo que el nuevo iPad Pro está más cerca que nunca de hacerla realidad. Es superportátil y tiene potencia para dar y tomar.”

Catherine Madden, diseñadora de contenidos y artista

Narinder Sagoo, arquitecto y diseñador

Pokras Lampas, artista

Los clientes pueden reservar los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas en apple.com y en la app Apple Store. Los nuevos iPad Pro de 11 y 12,9 pulgadas, el nuevo Apple Pencil y el Smart Keyboard Folio estarán disponibles a partir del miércoles, 7 de noviembre en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Store.

Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top