Estas aqui
Home > Empresas > iOS 12.1 incluye FaceTime de grupo y nuevos emoji para el iPhone y el iPad

iOS 12.1 incluye FaceTime de grupo y nuevos emoji para el iPhone y el iPad

iOS 12.1 incluye FaceTime de grupo y nuevos emoji para el iPhone y el iPad
El Control de Profundidad en la previsualización de la cámara y la doble SIM llegan al iPhone Xs, iPhone Xs Max e iPhone Xr
iOS 12.1 estará disponible el martes 30 de octubre con FaceTime de grupo y más de 70 nuevos emoji para el iPhone y el iPad. FaceTime ha cambiado la manera en que las personas se comunican y comparten los momentos importantes, y ahora con FaceTime de grupo es muy sencillo hablar con más gente que nunca: de 2 a 32 personas. iOS 12.1 también añade Control de Profundidad a las previsualizaciones en tiempo real y compatibilidad con doble SIM para los clientes del iPhone Xs, iPhone Xs Max e iPhone Xr.
FaceTime de grupo

Con iOS 12.1, FaceTime es más divertido y flexible. Es más sencillo añadir una nueva persona, unirse a una llamada activa de FaceTime o usar los mismos efectos de cámara disponibles en Mensajes para añadir stickers, filtros o mostrarse a los amigos y familiares como un Animoji o un Memoji. Una vez recibida la invitación, los usuarios pueden elegir unirse mediante audio o vídeo desde el iPhone, iPad y Mac.

Más novedades que llegan a FaceTime:

  • Detección automática de los participantes activos: Gracias a las prestaciones inteligentes de los propios dispositivos, FaceTime muestra a los participantes más activos en la llamada y resalta automáticamente al que está hablando en cada momento mostrándolo al frente. Cambia el tamaño de la imagen de cada persona dependiendo de su participación a partir de la duración de sus intervenciones, el volumen e incluso el movimiento. Las personas no activas aparecen en la parte inferior de la pantalla hasta que hablen. El usuario también puede resaltar a un participante con un toque.

  • Notificaciones silenciosas: En las llamadas con más de una persona, FaceTime muestra una notificación que permite al usuario unirse sin interrumpir.

  • Integración con Mensajes: FaceTime de grupo está integrado en la app Mensajes para que sea muy fácil iniciarlo directamente desde un chat grupal de iMessage. Si las personas de la conversación ya han iniciado una sesión de FaceTime, Mensajes muestra la llamada activa en la lista de conversaciones y dentro de las conversaciones del usuario.

  • Privacidad: Todas las conversaciones de FaceTime, tanto las individuales como las grupales, están cifradas de extremo a extremo para que sean privadas y solo puedan verlas los participantes.

Nuevos emoji

Más de 70 nuevos emoji llegan al iPhone y al iPad con iOS 12.1, entre ellos nuevos personajes pelirrojos, canosos y con pelo rizado, un nuevo emoji calvo, emoticonos más expresivos y otros emoji que representan animales, deportes y alimentos. Los nuevos emoji también estarán disponibles en el Apple Watch y el Mac con una actualización de software gratuita.

Personas de todo el mundo utilizan los emoji para comunicarse, y ahora iOS 12.1 incluye más caracteres que nunca en el teclado que representan mejor los usos globales, como el nuevo emoji de pastel de luna, el sobre rojo de regalo y el amuleto nazar. Los aficionados a los deportes podrán disfrutar de nuevos emoji para el sóftbol y el lacrosse, mientras que los más aventureros tendrán nuevos emoji de equipaje, brújula y bota de montañero. También hay disponibles preciosos diseños de llama, mosquito, canguro y langosta, y nuevos emoji de alimentos como bagel, sal, cupcake, lechuga y mango.

Control de Profundidad en la cámara
La segmentación de profundidad avanzada del modo Retrato permite al usuario hacer retratos más elegantes con efecto bokeh de nivel profesional. Con iOS 12.1, ahora los usuarios pueden ajustar dinámicamente la profundidad de campo en la previsualización en tiempo real, además de una vez hecha la foto, lo que da más control para hacer retratos con un precioso fondo desenfocado. El modo Retrato con Control de Profundidad también está disponible en la cámara TrueDepth para selfies, que incluye Memoji y seguimiento facial más rápido para apps de terceros con ARKit.
Doble SIM
Con iOS 12.1, el iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone Xr permiten usar la función doble SIM con la Nano SIM y una eSIM digital. Ahora los usuarios pueden activar un segundo plan de telefonía móvil con un operador sin necesidad de tener que usar una Nano SIM física. Hay más información sobre cómo usar la doble SIM en support.apple.com/es-es/HT209044.
Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top