Estas aqui
Inicio > Nombramientos > Baxter Denney se une a Red Points como director de marketing

Baxter Denney se une a Red Points como director de marketing

Red Points, la empresa tecnológica con sede en Barcelona que ofrece una solución SaaS para acabar con el fraude online, ha anunciado la incorporación de Baxter Denney como director de marketing. Denney, inmediatamente por debajo de la consejera delegada, Laura Urquizu, será el responsable de la estrategia de marketing global de la empresa para generar crecimiento y elevar la marca Red Points.

Red Points está diseñada para reducir el coste de las infracciones de marca y de distribución a las empresas. El software propio de la compañía elimina actualmente más de 100.000 incidentes de productos y contenidos ilegales online cada día. Red Points protege un conjunto muy diverso de marcas, desde productos para bebés y cosméticos hasta fabricantes de softwares y motores de turbina, con un índice de efectividad del 96%. La compañía alcanzó una tasa de crecimiento anual del 350% en 2017 y ha recibido tres rondas de inversión por un total de 26,2 millones de dólares de empresas como Eight Roads Ventures, Mangrove y Northzone.

Durante los últimos cinco años, Denney ha ocupado puestos de marketing sénior en la plataforma de SaaS digital y rendimiento en la nube de New Relic, entre los que se incluyen vicepresidente de marketing de crecimiento y director de marketing para la región EMEA. En ese tiempo, New Relic ha pasado de ser una empresa privada, centrada en las pymes, a ser una empresa internacional que cotiza en la Bolsa de Nueva York y tiene más de 17.000 clientes abonados. Antes de New Relic, Baxter desempeñó cargos de marketing digital sénior en Citrix y Couchbase, donde estuvo al mando de las operaciones de marketing y los equipos de generación de demanda.

«Estoy muy emocionado por unirme al equipo de Red Points», ha dicho Baxter. «En Red Points veo muchas similitudes a cuando me incorporé a New Relic hace cinco años: una combinación ganadora de tecnología potente y un equipo de alto rendimiento en un espacio dinámico y de rápido crecimiento. Red Points tiene la oportunidad única de convertirse en una de las empresas de software SaaS más exitosas de Europa y espero contribuir a su rápido crecimiento».

«En muy poco tiempo, Red Points ha construido una plataforma tecnológica que permite a nuestros más de 400 clientes proteger eficazmente sus marcas y su propiedad intelectual todos los días», ha comentado Urquizu. «La experiencia que tiene Baxter en cuanto liderazgo y su mentalidad moderna respecto al marketing lo convierten en la persona perfecta para elevar la marca Red Points e impulsar el siguiente período de crecimiento sostenido de la empresa».

Sobre Red Points

El objetivo de Red Points es ayudar a cualquier marca, en cualquier parte del mundo, a evitar que la piratería, las falsificaciones y otros abusos en la distribución online dañen su reputación o a sus consumidores. La empresa, líder mundial en la protección de marcas y derechos de autor, utiliza un software propio para defender a las marcas internacionales y a los propietarios de contenido online contra la falsificación y la piratería digital. Red Points es la solución preferida para la protección de muchas firmas prestigiosas internacionales, así como de propietarios de contenidos en los sectores del deporte, el entretenimiento, la moda, la edición, el diseño y el lujo, y ofrece unos servicios únicos en todo el espectro digital. La empresa lleva desde 2012 protegiendo la creatividad, la innovación y el diseño.

Para saber más de Red Points, visite www.redpoints.com

Top