Estas aqui
Home > Empresas > Primeras reseñas del iPhone Xs y el iPhone Xs Max

Primeras reseñas del iPhone Xs y el iPhone Xs Max

Primeras reseñas del iPhone XS y el iPhone XS Max
Después de probarlos a fondo, redactores de análisis de producto de todo el mundo ya están compartiendo sus primeras impresiones sobre el iPhone XS y el iPhone XS Max:
Mashable
“Si al hardware mejorado de la cámara y a la nueva tecnología automática de HDR Inteligente le sumamos el Neural Engine y el ISP (procesador de señal de imagen) del chip A12 Bionic, tenemos lo mejor de la fotografía óptica y la digital juntas.”
TechCrunch
“La primera arquitectura de 7 nanómetros del mundo ha dado sus frutos en el rendimiento de la CPU. Solo hay que ver las pruebas comparativas del iPhone XS: se acerca mucho a un buen portátil y supera el rendimiento del iPhone X.”
Daring Fireball
“Los iPhone no pueden competir con las cámaras grandes en cuanto a objetivos o calidad del sensor. Ni de lejos. Es una cuestión de física. Pero las empresas de cámaras convencionales no pueden competir con Apple en cuanto al silicio a medida o el software, y sus cámaras no tienen ni punto de comparación con el iPhone y con la comodidad que supone llevarlo siempre en el bolsillo y con conexión a Internet para compartir imágenes. A largo plazo, lo mejor es apostar por el silicio y el software.”
The New York Times
“Apple ha hecho un buen trabajo aumentando el tamaño de la pantalla, pero manteniendo el diseño y la facilidad de uso en el iPhone] XS Max. (…) Estos cambios han supuesto grandes mejoras en cuanto a ergonomía y comodidad en general.”
[Best Products

“Creemos que el iPhone XS y el iPhone XS Max] ofrecen la combinación perfecta de diseño, acabado, un rendimiento sin igual en el sector y una interfaz de usuario intuitiva.”
[Hypebeast

“Qué bien tener un nuevo dispositivo optimizado para la velocidad. El tiempo que tarda una app en abrirse puede hacer que me olvide de una idea. Con el iPhone XS Max, puedo hacerlo todo más rápido, y las prestaciones de la cámara se han perfeccionado más que nunca. Recibo estos pequeños detalles con los brazos abiertos, ya que facilitarán mi proceso creativo una barbaridad.” — Virgil Abloh, fundador de OFF-WHITE y director artístico de Louis Vuitton
Medium
“Apple lleva la delantera en la carrera de la fotografía. El HDR Inteligente utiliza el sensor, el ISP y las mejoras del Neural Engine para hacer las mejores fotos de alto rango dinámico que he visto en la vida.”
Tom’s Guide
En transcodificar un vídeo 4K de 2 minutos a 1080p,] el iPhone XS y el iPhone XS Max tardaron la cifra récord de 39 segundos… El Galaxy S9+ tardó 2 minutos y 32 segundos en hacer la misma tarea, y es lo más rápido que he visto en un teléfono Android. Según nuestras pruebas, el iPhone XS y el iPhone XS Max con el procesador A12 Bionic son los teléfonos más rápidos que hay ahora mismo en el mercado.”
[Dailymail.com

“El impresionante procesador renovado, la cámara optimizada, los altavoces con una gran potencia… En el iPhone] XS todo es más rápido y mejor que en cualquier otro iPhone.”
[TechRadar

“El iPhone XS es para los que buscan rapidez, potencia y un smartphone impresionante. No solo para los fans de Apple.”
HardwareZone
“Uno de los puntos fuertes del iPhone es que sus fotos tienen unos colores vivos y brillantes, y en el iPhone XS se salen.”
Sydney Morning Herald
“La pantalla OLED te deja sin palabras. Es más, todo el teléfono te deja sin palabras.” — Mags King, editor de fotografía del Sydney Morning Herald
Austin Mann
Los clientes ya pueden reservar el iPhone XS y el iPhone XS Max en apple.com y la app Apple Store. El iPhone XS y el iPhone XS Max saldrán a la venta el viernes 21 de septiembre en apple.com, la app Apple Store y las tiendas Apple Stores. Además, estará disponible en Distribuidores Autorizados Apple y determinados operadores (los precios pueden variar).
Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple,paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top