Estas aqui
Home > Empresas > Primeras reseñas del Apple Watch Series 4

Primeras reseñas del Apple Watch Series 4

Primeras reseñas del Apple Watch Series 4
Después de probarlo a fondo durante varios días, redactores de análisis de producto de todo el mundo ya están compartiendo sus impresiones sobre el Apple Watch Series 4, un nuevo modelo totalmente rediseñado:

The New York Times

“El nuevo Apple Watch es posiblemente uno de los avances más significativos para los dispositivos que se llevan puestos en varios años.”
Women’s Health

“Las nuevas prestaciones de salud y ejercicio del Apple Watch lo convierten en el dispositivo ideal para mantenerse en forma. El Apple Watch Series 4 ofrece novedades revolucionarias con las que pasa de ser un accesorio de salud en el que merece la pena invertir a un dispositivo fantástico y elegante que te puede salvar la vida.”
USA Today

“Pantalla más grande, detección de caídas y electrocardiogramas: motivos de peso para renovar el Apple Watch.”
Hodinkee

“Es coherente y ambicioso, y es posible que te anime a cambiar tus hábitos para que tu vida vaya a mejor. Si aún no has probado el Apple Watch y has estado esperando la mejor oportunidad, este es el momento. Hazte con él.”
iJustine

“¡Con este pantallón parece que estoy viendo una película IMAX!”
Men’s Journal

“Sinceramente, y sin ánimo de hacer publicidad de Apple, pero sí de las cosas que me gustan a mí (como esta), que hayan dedicado tanto esfuerzo a crear un dispositivo que básicamente cuida de ti ha sido una jugada maestra.” — Jon Hamm
TechCrunch

“El Apple Watch es una solución elegante desde el punto de vista del hardware y el software. Como dispositivo que se lleva puesto, alcanza el punto medio perfecto entre estar ahí cuando lo necesitas y pasar a un segundo plano el resto del tiempo.”
Vogue

“Apple ha presentado un reluciente nuevo color de acero inoxidable en tono dorado que combina a la perfección con el nuevo iPhone XS, por lo que es ideal para los que quieran llevar sus accesorios a juego.”
Refinery29

“Este es el primer Apple Watch que hace realidad la visión original de Apple con este dispositivo. La pantalla más grande, el altavoz mejorado, las fantásticas nuevas esferas y las prestaciones avanzadas de salud y ejercicio hacen que el desembolso de 399 $ merezca la pena.” 
The Independent (UK)

“El diseño es espectacular, y esa pantalla brillante y a todo color con bordes finos y redondeados tiene un aspecto sensacional. El mayor rendimiento se aprecia a todos los niveles, y las nuevas prestaciones de salud y ejercicio son más que bienvenidas. Si aún no te has comprado un Apple Watch porque no te daba todo lo que querías, este sí lo hará.”
Wareable (UK)

“La facilidad de uso y la disponibilidad de los datos móviles, la precisión y la utilidad del monitor de frecuencia cardiaca y la amplitud de su ecosistema de forma física: estos son los aspectos en los que deja por los suelos a la competencia. A eso hay que añadir Apple Pay, Emergencias SOS, la detección de caídas y las alertas de ritmo cardiaco. Por increíble que parezca, el Apple Watch Series 4 salvará la vida a más de una persona.”
MobileSyrup (Canada)

“Apple ha conseguido definir el reloj inteligente moderno. En lugar de ser un dispositivo que sustituye al teléfono, el Apple Watch es un complemento que ofrece grandes prestaciones de salud y permite ver las notificaciones en la muñeca.”
Best Health (Canada)

“Estoy obsesionada con las prestaciones de frecuencia cardiaca. Ya utilizaba el Apple Watch para controlarla durante mis entrenamientos, y me encanta que el Series 4 me envíe una alerta cada vez que baja más de la cuenta.”
Vogue Australia

“Es absolutamente increíble lo que Apple ha conseguido en solo unos años con un dispositivo que se lleva en la muñeca.”
The Straits Times (Singapore)

“El Apple Watch Series 4 consolida el dominio de Apple en el panorama de los relojes inteligentes gracias a un diseño elegante, unas prestaciones de salud muy útiles y un rendimiento excelente.”
Los clientes pueden reservar el Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular y GPS) en apple.com y la app Apple Store. El Apple Watch Series 4 (GPS + Cellular y GPS) estará disponible a partir del viernes, 21 de septiembre en apple.com, la app Apple Store y tiendas Apple Stores.

Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple,paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top