Estas aqui
Home > Empresas > Agricultura y Ganadería > EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de Veracetics

EKM Broadcasting se hace con la comunicación externa de Veracetics

EKM Broadcasting se ha hecho con la cuenta de comunicación externa y relaciones con los medios de la empresa madrileña Veracetics, tras la ampliación de su negocio y adquisión de nuevos espacios industriales.

Veracetics, es una empresa de base tecnológica, con más de 20 años de experiencia, y líder en España y Europa en la obtención de extractos vegetales del Aloe vera. Surge en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, desde sus inicios contó con un departamento de I+D formado por un equipo compuesto por biólogos, químicos y farmacéuticos. Actualmente es la empresa europea dedicada al Aloe vera que más invierte en investigación y desarrollo de nuevos productos a partir del Aloe vera, la I+D es su principal pilar.

En Veracetics, según indican “lo más importante para conseguir nuestros objetivos es la prestación de un servicio de calidad orientado hacia la satisfacción del cliente a través de tres conceptos claves: trato cercano, personalizado y comprometido con el cliente; elevado control de los proveedores habituales y eventuales; y la exhaustiva vigilancia en todas y cada una de las etapas de nuestra actividad para la fabricación de un producto de calidad”. Y continúan, “todo ello nos ha llevado a comprometernos con la satisfacción del cliente, cumplir los requisitos legales aplicados a nuestra actividad, marcar los objetivos de calidad, buscar permanentemente una mejora continuada e identificar y analizar los diferentes riesgos y oportunidades de nuestro proceso productivo”.

Veracetics opera en los siguientes sectores salud, alimentación y cosmética a través de diferentes productos y formatos: jugo de Aloe vera para uso alimentario e industrial y dietético, extracto seco de Aloe vera para uso alimenticio, cosmético y complementos nutricionales, aceite de Aloe vera, (única empresa europea que ha desarrollado la extracción). Además, la empresa madrileña ofrece asesoramiento para cultivos de Aloe vera gracias a su equipo de especialistas técnicos agrícolas.

Por otra parte, Veracetics, es una empresa especialmente comprometida con la sociedad porque colabora y esta presente en diferentes acciones educativas y sociales. Dentro de las primeras se puede destacar su colaboración con la Universidad de Henares y la Universidad Complutense; y en lo social apostando por la preservación del medio ambiente, apoyando de manera continua el deporte y comprometiéndose con algunas asociaciones como la de esclerosis múltiple de Segovia en la cual ha participado como sponsor de sus competiciones benéficas deportivas.

En cuanto a la calidad de su proceso productivo, sus productos Veracetics cuenta con las siguientes certificaciones: International Aloe Science Council,ISO 9001:2015,ES-ECO023-MA CAEM (Agricultura Ecológica de Madrid), CAAE Agricultura Ecológica de Andalucía, Bio. Inspecta de Biovida Sana, los sellos Biomadrid, UAH, COSMOS-Ecocert, AsociaAloe y es Pyme Innovadora por el Ministerio de Economía y Competitividad.

VeraceticsEmpresa de Base Tecnológica, con más de veinte años de experiencia surgida en el seno de la Universidad de Alcalá de Henares, líder nacional y europea en la obtención extractos vegetales de Aloe vera. Su objetivo fundamental es mejorar la calidad de vida a través de la investigación, desarrollo y aplicación de las innovaciones. Su innovador concepto de productos de consumos obtenidos de extractos vegetales y aplicados a diferentes sectores la sitúan a la vanguardia del sector. Ha sido la primera empresa europea con producción y tecnología propia para la extracción y fabricación de Aloe vera no importada y, también, la primera que obtuvo el Registro Sanitario y Certificado de Agricultura Ecológica.

Powered by WPeMatico

Top