Estas aqui
Home > Empresas > Tecnología > EasyVista reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para herramientas de gestión de servicios TI, por séptimo año consecutivo

EasyVista reconocida en el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para herramientas de gestión de servicios TI, por séptimo año consecutivo

EasyVista continúa mejorando su capacidad de ejecución y su visión en 2018

EasyVista, proveedor líder en gestión de servicios para organizaciones TI, ha sido incluida en el informe del Cuadrante Mágico de Gartner 2018 por sus herramientas de gestión de servicios TI.

EasyVista ha sido seleccionada como una de las nueve compañías integrantes del Cuadrante Mágico, representando un grupo selecto de compañías que ofrecen plataformas ITSM que cumplen con los requisitos empresariales.

“Las ofertas mejoradas y las inversiones continuas en innovación han contribuido a que seamos reconocidos en el Cuadrante Mágico de Gartner por nuestras herramientas ITSM”, comenta John Prestridge, CMO de EasyVista. “Nuestra visión basada en el concepto “Ignite digital transformation” y el propiciar las mejores experiencias a los empleados nos distingue en la industria ITSM. Estamos muy orgullosos de haber sido reconocidos por séptimo año consecutivo en el informe”.

EasyVista ha sido incluida en el informe Gartner por:

  • La adquisición de Knowesia, que ha posicionado positivamente a la compañía para el digital workplace del futuro, así como asistentes virtuales en una herramienta de gestión de conocimiento madura.
  • Disponer de más del doble del número de integraciones ITOM listas para usar en 2017, con el objetivo de atender mejor las necesidades de los clientes de I&O que quieran evolucionar de una madurez intermedia a avanzada.
  • Su plataforma EV Service Manager, la cual puede ejecutarse tanto On-Premise como en SaaS, haciendo que la base de clientes instalada sea excepcionalmente equilibrada en ambos modos.

“La adquisición de Knowesia el año pasado y la integración del EV Self Help en nuestra plataforma ITSM proporciona a nuestros clientes una oportunidad única de reducir los costes y brindar una experiencia de autoservicio atractiva para los empleados”, añade Prestridge. “Al mejorar la experiencia del empleado con un acceso fácil a los flujos de conocimiento que guía al personal a través de solicitudes específicas de tareas, desde cumplir solicitudes de servicio hasta responder preguntas, se puede eliminar hasta un 30% de las llamadas de atención al cliente”.

Para descargar el Cuadrante Mágico de Gartner 2018 ITSM, visite: Cuadrante Mágico de Gartner 2018 para herramientas de gestión de servicios de TI.

Deja un comentario

Top