Estas aqui
Home > Empresas > Apple Pay y el Apple Watch ayudan a los clientes a proteger los parques nacionales de EE. UU.

Apple Pay y el Apple Watch ayudan a los clientes a proteger los parques nacionales de EE. UU.

Apple Pay y el Apple Watch ayudan a los clientes a proteger los parques nacionales de EE. UU.
Apple ha anunciado hoy nuevas formas para que los clientes disfruten y ayuden a los parques nacionales de EE. UU. con un programa de donativos con Apple Pay y un reto de actividad para el Apple Watch.

Del 24 al 31 de agosto, Apple donará 1 $ a la National Park Foundation por cada compra hecha con Apple Pay en una Apple Store, en apple.com o por medio de la app Apple Store en EE. UU.

Los beneficios ayudarán a la National Park Foundation en su objetivo de proteger los parques nacionales con proyectos como la restauración de hábitats y la conservación histórica, y a animar también a la siguiente generación a proteger los bosques con programas como Open OutDoors for Kids.

“Los parques nacionales de EE. UU. son tesoros que todos deberíamos disfrutar, y estamos orgullosos de contribuir de nuevo este mes donando un dólar por cada compra hecha con Apple Pay en una de nuestras tiendas”, ha dicho Tim Cook, consejero delegado de Apple. “Son lugares maravillosos y el legado de nuestra nación, y Apple quiere poner de su parte para que se conserven para las futuras generaciones, tan extraordinarios, hermosos y salvajes como los encontramos.”

El 1 de septiembre, los usuarios del Apple Watch de todo el mundo que completen un entreno caminando, corriendo o en silla de ruedas de 50 minutos o más recibirán un trofeo en la app Actividad y stickers para la app Mensajes inspirados en los parques nacionales. Los 50 minutos rinden homenaje al 50 aniversario del Parque Nacional de Redwood que se celebra este año.

La App Store también mostrará una selección de algunas de las mejores apps para conocer y explorar fácilmente los parques nacionales más hermosos. 

Como parte de su continuado compromiso con la conservación del medio ambiente, Apple ha protegido y creado bosques gestionados de manera sostenible en todo el mundo, suficientes para cubrir sus necesidades actuales y futuras de papel. En colaboración con The Conservation Fund, Apple ha protegido 14.600 hectáreas de bosque en el este de Estados Unidos con certificación de gestión sostenible. El año pasado Apple alcanzó su objetivo de embalaje sostenible: el 100 por cien del papel de los embalajes de Apple provino de bosques gestionados de forma sostenible, de madera controlada o de fuentes recicladas. 

Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top