Estas aqui
Home > Empresas > Apple Kyoto abre el sábado en Shijō Dori

Apple Kyoto abre el sábado en Shijō Dori

Apple Kyoto abre el sábado en Shijō Dori
Apple abrirá su primera tienda en Kioto, uno de los centros culturales y tecnológicos de Japón, el sábado en Shijō Dori. Alrededor de esta calle se encuentran muchos de los famosos templos y santuarios de Kioto, y es la principal arteria comercial de la ciudad desde el siglo XVII.

La arquitectura de Apple Kyoto se inspira en diseños y materiales tradicionales, con los pisos superiores revestidos de un recubrimiento traslúcido inspirado en las lámparas de papel japonesas. El uso de un armazón ligero de madera y de un papel especial en la fachada superior recuerda también a las casas tradicionales del país. Los distintos pisos del edificio se distribuyen en torno a un patio central que albergará sesiones diarias gratuitas de Today at Apple sobre fotografía, música, programación y mucho más.

Japón acogió la primera tienda de Apple fuera de EE. UU., que abrió en Tokio en 2003. Apple está reforzando su presencia en el país, abriendo varias nuevas tiendas y remodelado muchas otras, en los próximos años.

Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top