Estas aqui
Home > Formación > Querona estará presente en el DATA MANAGEMENT SPAIN SUMMIT 2018

Querona estará presente en el DATA MANAGEMENT SPAIN SUMMIT 2018

La politécnica de Valencia y su campus de Gandia acogerá el próximo 18 de Octubre el DATA MANAGEMENT SPAIN SUMMIT 2018 un evento reservado a los CiO’s, CTO’s, Directores de Sistemas y Científicos de Datos.

La empresa Querona va a tener una presencia importante dentro del evento más puntero de los datos en España. Querona es una base de datos virtual (LDW) que conecta fácilmente cualquier fuente de datos con #PowerBI, Microsoft Excel u otros y permite crear su propio modelo de datos universal y compartirlo entre las herramientas de generación de informes.

Dentro del Data Management moderno no puede faltar un espacio dedicado a la Data Virtualization y a la tecnología Logical Data Warehouse que está a la base de Querona” ha declarado Michele Iurillo Country Manager de Querona en España. “Vamos a presentar casos de uso donde la tecnología LDW suplanta completamente el proceso ETL y la creación de Data Warehouses para la generación de informes

El evento es una cumbre fundamental para CiO, CTO, CDO, Directores de Sistemas, Científicos de Datos que implementan tecnologías emergentes para resolver nuevos desafíos tecnológicos y alinearse con nuevas oportunidades de negocio.

Los nuevos retos tecnológicos desde el autoservicio hasta el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, van a dominar el futuro de los datos. La jornada sumergirá a los asistentes en los últimos avances en datos y análisis, centrándose en las tecnologías emergentes que ofrecerán las mayores oportunidades de impacto dentro de su organización.

El evento es gratuito pero tiene unas plazas limitadas y cada candidatura para la inscripción se va a evaluar por el comité de admisión formado por los organizadores.

El programa de la jornada prevé diferentes intervenciones técnicas sobre Data Management, Data Governance, Seguridad, Analiticas, Machine Learnig y Cloud entre otros.

 

Perfil asistentes

El evento está centrado en estos perfiles: El director de información (CIO), director de información digital (CDIO) o director de tecnología de la información (IT), se trata muchas veces de los ejecutivos más altos de una empresa responsable de la tecnología de la información y los sistemas informáticos que apoyan las metas empresariales.

 

Contenido

La jornada va a ser un momento para analizar las tendencias y conocer a los impulsores de tecnologías emergentes Nos vamos a centrar en por qué las tecnologías emergentes son fundamentales para ser una organización moderna, competitiva y eficiente. Los ponentes van a presentar casos reales de uso empresarial de tecnologías emergentes en Data Management. Va a ver un espacio para ilustrar las mejores prácticas para el análisis de la IoT, la nube y otras tecnologías emergentes como la Data Virtualization y los Data Warehouses Lógicos.

 

Mesa Redonda

Dentro de la jornada va a haber un espacio para una mesa redonda titulada “los retos para los CiOs en 2019” donde vamos a poder escuchar diferentes expertos y donde vamos a hablar de los escenarios propiciados por las tecnologías emergentes.

 

Dinámica de Grupo

Ponentes y asistentes van a participar en una dinámica de grupo donde va a ser posible hacer networking y sobre todo confrontarse en diferentes argumentos propuestos por los

facilitadores.

Dónde: Campus Gandia UPV

Cuando: 18 Octubre 2018

Horario: 10.00 – 20.00

 

El Campus de Gandia

El campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València se encuentra ubicado en el Grau de Gandia, muy cerca del puerto y de la playa. Los estudiantes cuentan con un servicio de autobús gratuito durante el curso, en diversas líneas que unen el campus con la ciudad.

El centro cuenta con laboratorios de referencia en Europa; un edificio, llamado Aula Magna, preparado para acoger actos de gran magnitud; instalaciones deportivas para un gran número de deportes; y un Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI), inaugurado en 2010, con una gran biblioteca y espacios para la investigación, el trabajo en equipo y el autoaprendizaje de lenguas.

Proceso de Alta asistentes: www.inscripcionesadecco.com/Adecco_/data-management-2018.html

La inscripción en el registro no es sinónimo de acceso al summit. Un equipo de la organización comprobará si el candidato tienes credenciales suficientes.

Requisito: Cargo CiO, CDO, CTO, Director de Sistemas, BI Manager, CEO

Plazas: 60

Los que no tienen requisitos se pondrán en una lista de espera en el caso que haya plazas serán invitados por orden de inscripción.

Top