Estas aqui
Home > Empresas > Apple Piazza Liberty abre este jueves en Milán

Apple Piazza Liberty abre este jueves en Milán

Apple Piazza Liberty abre este jueves en Milán
Apple Piazza Liberty dará una nueva vida a una plaza del centro de Milán
Milán — Apple ha presentado hoy Apple Piazza Liberty, una tienda que dará una nueva vida a una plaza del centro de Milán. El proyecto incluye una gran plaza pública y una tienda en su nivel inferior, y llevará por primera vez el nuevo diseño de las tiendas de Apple a Italia.

La tienda está junto a Corso Vittorio Emanuele, una de las calles peatonales más transitadas de Milán. Lo primero que verán los visitantes es una impresionante fuente de vidrio que funciona como la entrada de la tienda y como telón de fondo para el gran anfiteatro exterior. La plaza, que está cubierta de Beola Grigia (un tipo de granito que se utiliza en toda la ciudad), estará abierta al público las 24 horas y albergará eventos especiales durante todo el año. En torno a ella se han plantado 14 acacias doradas.

“No hay mejor expresión de nuestra idea de convertir las tiendas Apple Store en puntos de encuentro modernos que Apple Piazza Liberty”, ha dicho Angela Ahrendts, vicepresidenta sénior de Retail de Apple. “En una ciudad con tanta historia en arte, espectáculos y creatividad, es un honor abrir un espacio donde todo el mundo puede encontrar la inspiración para aprender, crear y conectar con los demás.”

Apple Piazza Liberty es un escenario fantástico para Today at Apple, que ofrece sesiones gratuitas cada hora sobre fotografía, vídeo, música, programación, diseño y mucho más pensadas para que los asistentes den rienda suelta a su creatividad. En septiembre, Apple Piazza Liberty organizará la Milan Series, un mes de actividades especiales en las que 21 artistas de la zona compartirán su visión sobre el futuro creativo de Milán. 

“Trabajar en una plaza histórica de Italia es una gran responsabilidad y un desafío maravilloso”, ha dicho Jony Ive, jefe de diseño de Apple. “Hemos combinado dos elementos fundamentales de las plazas italianas, agua y piedra, y hemos añadido un portal de vidrio que crea una experiencia multisensorial a medida que los visitantes entran en la tienda a través de una fuente en cascada que parece envolverlos.”

Tras bajar por las escaleras voladizas de piedra y metal que surgen del muro de Beola Grigia y conducen hasta la tienda inferior, los visitantes serán recibidos por un equipo de 230 empleados altamente cualificados, muchos de los cuales han ido a Milán procedentes de tiendas Apple Store de todo el mundo.

Apple Piazza Liberty abre el jueves, 26 de julio a las 17:00. Los clientes ya pueden apuntarse a las sesiones de Today at Apple en apple.com/today.

Apple revolucionó la tecnología personal con el lanzamiento del Macintosh en 1984. Hoy, Apple es líder en innovación con el iPhone, el iPad, el Mac, Apple Watch y Apple TV. Las cuatro plataformas software de Apple —iOS, macOS, watchOS y tvOS— ofrecen una misma experiencia en todos los dispositivos Apple y permiten a los usuarios hacer aún más con servicios revolucionarios como la App Store, Apple Music, Apple Pay e iCloud. Los más de 100.000 empleados de Apple están dedicados a crear los mejores productos y dejar un mundo mejor que el que encontramos.
Contacto para Prensa
Paco Lara,Apple, paco.lara@apple.com,91 354 2900
Apple España PR,media.es@apple.com,91 354 2965
Ir a la fuente de la noticia
Author: Apple Newsroom

Powered by WPeMatico

Top