Estas aqui
Home > Empresas > Agricultura y Ganadería > Grupo Agrotecnología ha participado en el 4º Congreso Internacional de Frutos Rojos

Grupo Agrotecnología ha participado en el 4º Congreso Internacional de Frutos Rojos

Grupo Agrotecnología, empresa líder en el sector de bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes, asistió al 4º Congreso Internacional de Frutos Rojos, organizado por Freshuelva, celebrado en la capital onubense los días 20 y 21 de junio de 2018 en el Palacio de Congresos de la Casa Colón.

La necesidad de impulsar este sector clave en la economía onubense y española, el nuevo marco socioeconómico, junto con el éxito de participación y actividad de las ediciones anteriores, justifican la razón de ser de este foro internacional ineludible, la cita anual más relevante del sector de las berries (fresas, frambuesas, moras y arándanos) en la UE para conocer las tendencias y proponer nuevas estrategias de mercado.

En las jornadas se dieron cita empresas productoras, comercializadores, exportadoras empresas proveedoras y de servicios con el objetivo de debatir acerca de la investigación de nuevas variedades de todo un referente, Estados Unidos. Otro eje temático analizó la situación actual, los retos, desafíos y oportunidades de nuevos mercados como el chino o el de Oriente Medio, así como la introducción y distribución de las berries en las grandes superficies europeas.

Grupo Agrotecnología destaca el notable impulso económico del mercado de las berries en los últimos años debido a la profesionalidad, oferta y calidad de productos. En este sentido señala que es preciso avanzar en el binomio en innovación y calidad bajo el prisma de la sostenibilidad, con producciones, que al igual que sus productos bioestimulantes, biopesticidas y biofertilizantes, sean respetuosas con el medioambientey la biodiversidad a la vez que eficaces y libre de residuos.

Agrotecnología
Grupo Agrotecnología S.L., es una empresa española dedicada a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas respetuosos con el medioambiente. Grupo Agrotecnología, tiene su sede central en España, desde donde atiende a los mercados de Europa y África. Además, cuenta con tres empresas filiales: Grupo Agrotecnología México, para dar cobertura a Centroamérica y Norteamérica; GrupoAgrotecnología Sur, ubicado en Chile para atender a toda Sudamérica y Grupo Agrotecnología del Perú, para abordar la agricultura peruana.

Powered by WPeMatico

Top