Estas aqui
Home > Turismo > La terraza Ginkgo Sky Bar estrena el verano con conciertos en vivo en pleno centro de Madrid

La terraza Ginkgo Sky Bar estrena el verano con conciertos en vivo en pleno centro de Madrid

Ginkgo Sky Bar, la terraza del hotel VP Plaza España Design 5*, ha inaugurado su primer verano con una programación que impregnará de música el centro de Madrid. Teniendo como telón de fondo unas espectaculares vistas de Madrid, los visitantes podrán vivir noches de conciertos inolvidables degustando una fusión de propuestas culinarias y refrescantes cócteles, ideales para aderezar el período estival.

Qué mejor que disfrutar de un buen aperitivo al ritmo del jazz. Este género musical es el gran protagonista de las noches de los miércoles en el Ginkgo Sky Bar. A partir de las 22.00 horas, el sonido del saxofón hará que la mente de los presentes se pierda en medio de una increíble panorámica de Madrid, mientras degustan de un Cosmopolitan de Shangai o de una Piña Colada 74 años Después, acompañada de una hamburguesa de vaca gallega madurada, queso Arzúa y lechuga viva y, ¿por qué no?, unos Chipirones de anzuelo y verduritas al wok.

Los fines de semana son para bailar y dejar que la fiesta eleve los sentidos. Por eso, los mejores DJ toman la terraza del Ginkgo Sky Bar todos los jueves, viernes y sábado, a partir de las 23.00 horas, para hacer vibrar a todos los asistentes con las mezclas musicales más atrevidas y vanguardistas del momento, mientras disfrutan del exquisito Daiquiri del Sol Naciente o de La Joya del Nilo, al ritmo de las propuestas más inusitadas de los extraordinarios DJ.

Los domingos también son para divertirse y si se puede llevar el control de la música mucho mejor. A partir de las 17.00 horas los asistentes serán quienes decidan lo que quieren escuchar en las veladas de “Música a la carta”. Desde los más antológicos clásicos, pasando por la música tradicional hasta las melodías más modernas. Un grupo de músicos estará a completa disposición de los visitantes para tocar lo que le pidan. Todo esto, con una fusión de sabores extraordinaria: Tataki de solomillo de vaca o Pollo Frito al estilo japonés. Y como para el postre nunca hay excusas, los comensales podrán darse un homenaje con la selección de helados o el más demandado de la casa: el Milhojas de crema cítrica asiática y nata fresca.

Menú deluxe por el Mundial de Fútbol
El fútbol es un deporte que despierta pasiones. En el Ginkgo Sky Bar se podrá vivir esa pasión viendo todos los partidos del Mundial en su espectaculares pantallas, en compañía de espectaculares aperitivos resultado del ingenio y la creatividad de los maestros de sus fogones: Tabla de quesos con DO, frutos secos y hierbas, croquetas de jamón, gyozas de pollo o un carpaccio de pulpo.

Pero el gran protagonista es el menú especial de lujo que ha preparado el Ginkgo Sky Bar y que sólo se podrá degustar los días en los que haya partido de la selección española. Los asistentes no se perderán ninguna de las grandes jugadas de ‘la Roja’ en las pantallas gigantes mientras saborean cada gol con unos entrantes inigualables que sólo entienden los paladares más exigentes: ostras Gillardeau No. 2 al natural o con ponzu de chile chipotle; jamón ibérico con pan de cristal, tomate de colgar y aceite de oliva virgen extra; y alcachofas fritas, sal de jamón y jugo untuoso de ibérico.

Como plato principal, el chef ofrece un lomo bajo de vaca rubia gallega con pimientos del piquillo asados o huevos rotos de atún al estilo “Lucio”, para terminar con una tarta de chocolate a la cerveza negra. El rey de la velada es la exquisita botella de Veuve Clicot, incluida en este menú ‘deluxe’, que tiene un coste de 120 euros por pareja.

Powered by WPeMatico

Top