Estas aqui
Home > Empresas > Agricultura y Ganadería > Alquiler de plataformas elevadoras con M. García Barroso

Alquiler de plataformas elevadoras con M. García Barroso

Con oficinas en Huelva capital y Lepe, M. García Barroso lleva años dedicándose al sector del alquiler de maquinaria, abordando campos tan diversos como la edificación, la petroquímica o la agricultura. Además, ofrecen un servicio técnico profesional, disponible las 24 horas del día. “Trabajamos para ofrecer las mejores soluciones”, explican.

Entre su variado catálogo de productos, destacan las plataformas elevadoras de reputadas marcas como Haulotte y Manitou, líderes indiscutibles en la fabricación de este tipo de maquinaria. “Antes de alquilarlos, podrás conocer todos los detalles de los equipos”, comentan desde M. García Barroso, que insisten en que la elección de una máquina u otra dependerá de las necesidades en elevación.

Plataformas articuladas
Las plataformas elevadoras articuladas son especialmente útiles para tareas relacionadas con el mantenimiento, la instalación, la poda o cualquiera que requiera de un alto nivel de precisión debido a su capacidad para salvar obstáculos. Además, resultan perfectas para construir grandes estructuras.

Aunque se recomiendan para trabajos de exterior, pueden usarse en interior siempre que el motor con el que cuenten sea el adecuado. “Para trabajos interiores, necesitas una plataforma con motor eléctrico en vez de diésel”.

Plataformas de tijeras
Las plataformas elevadoras de tijeras pueden aplicarse en diversos campos como la construcción, la limpieza, la rehabilitación de fachadas, la electricidad e incluso la organización de eventos. En definitiva, aquellos que necesiten de la elevación de una persona o material de forma vertical.

Al igual que las articuladas, existen con motor diésel y eléctrico, y su elección dependerá del trabajo a realizar. “Las diésel son todo terreno, las eléctricas más silenciosas”, comentan.

Plataformas telescópicas
La rapidez y gran distancia de orientación de las plataformas elevadoras telescópicas las convierten en las herramientas idóneas para astilleros, obras de demolición o construcción, operaciones de mantenimiento y trabajos de acabado de obras de arte. “Gran parte de los modelos disponen de un brazo pendular para salvar obstáculos”.

En caso de estar interesado en alquilar algún modelo de las plataformas elevadoras Haulotte, M. García Barroso sugiere contactar con ellos llamando al 959 229 112 (Huelva) o al 959 384 556 (Lepe).

Powered by WPeMatico

Top