Estas aqui
Home > Empresas > Comunicación > Art Marketing representa a Aromas de Andalucía en su primer evento de presentación a bloggers

Art Marketing representa a Aromas de Andalucía en su primer evento de presentación a bloggers

De la mano de Art Marketing, Aromas de Andalucía presenta ante bloggers de belleza y lifestyle su propuesta de valor como empresa española de fragancias para el hogar

Art Marketing, la consultora de las buenas noticias, estuvo presente como representante de marca de Aromas de Andalucía, empresa especializada en el diseño y fabricación de difusores en varilla, en su primer evento de presentación ante bloggers que se llevó a cabo en la ciudad de Madrid.

 El encuentro tuvo como motivo principal dar a conocer ante una comunidad de influencers las nuevas fragancias para el hogar.

Como empresa elegida por los creadores de Aromas de Andalucía para desarrollar sus diferentes estrategias de comunicación, este evento destaca como una de las acciones que, en conjunto con otras, ha ayudado a posicionar la marca en poco tiempo desde su lanzamiento a inicios de febrero de este año.

La exhibición de la marca estuvo centrada en las propuestas de valor de Aromas de Andalucía: ser un ambientador fabricado a base de componentes naturales y sin alcohol, ser un producto 100% nacional y, sobre todo, contar con el respaldo de un perfumista propio procedente de una empresa con más de 40 años de experiencia en el sector. Además de tener una propuesta de comunicación diferente y pensada para llegar al corazón de las personas a través de sus diferentes colecciones.

“Participar en este tipo de eventos no solamente ayuda a dar a conocer a Aromas de Andalucía, sino también a crear consciencia en las personas sobre la importancia de consumir productos de empresas nacionales y que traten de tener el mínimo impacto en el medio ambiente. Para Art Marketing es un orgullo representar a empresas con estos valores”, declara Rosa Hernández, Directora de Operaciones de Art Marketing.

 

Top