Estas aqui
Home > Es noticia > Kuymi, tienda decosmética natural, analiza los ingredientes de los productos estrella de Alice Beautyland

Kuymi, tienda decosmética natural, analiza los ingredientes de los productos estrella de Alice Beautyland

Esto lo saben bien en Kuymi, el ecommerce de alta cosmética natural que busca entender el cuidado y la belleza de la piel con nuevos tratamientos naturales.

Las marcas que se pueden encontrar en Kuymi siguen estos criterios basados en el slow beauty, -una nueva filosofía que cambiará la rutina diaria de belleza y del cuidado de la piel.- Alice in Beautyland es una de estas marcas que, más que productos de belleza, intenta cambiar la manera en que las personas, sobre todo las mujeres, se relacionan con el cuidado de la piel y la belleza. Su idea se basa en realizar un cambio de actitud para que cada mujer se comprometa consigo misma en la búsqueda de la belleza y el cuidado natural.

Ingredientes naturales de Alice in Beautyland
Para ayudar a cada mujer a encontrar su propia belleza, Alice in Beautyland pone al alcance dos productos estrella que sobresalen entre los demás, su colorete y su base de maquillaje mineral.

Ambos productos se elaboran artesanalmente a base de compuestos exclusivamente naturales. El colorete Blush Me contiene minerales naturales triturados, cada uno de ellos estudiado al detalle para aportar a cada mujer los mayores beneficios para la piel. Por otro lado, Beauty Me, base de maquillaje mineral, es también uno de los productos estrella que podrás encontrar en Kuymi que contiene ingredientes exclusivamente naturales que regulan la grasa, mejoran y unifican el tono de la piel y mantienen la hidratación natural.

Los componentes naturales de ambos tratamientos son una combinación de pigmentos naturales puros en polvo, libres de aditivos, fragancias, colorantes sintéticos y conservantes. Las piedras preciosas que los componen respetan el equilibrio de la piel, aportan propiedades protectoras y son aptas para las pieles más sensibles. Entre sus ingredientes naturales se pueden encontrar: el diamante que estimula la microcirculación de la piel, elimina las células muertas y potencia la luminosidad del rostro; el rubí que regula la circulación y aporta un brillo especial; la amatista y la piedra luna que renuevan los tejidos ayudando a mejorar la vitalidad de la piel; y por último, las perlas que intervienen en la mejoría de la renovación celular. Toda una combinación ganadora que protege de las agresiones externas, las radiaciones solares y respeta el equilibrio natural de la piel.

Alice in Beautyland es el gran aliado del cuidado de la piel.

Powered by WPeMatico

Top