Estas aqui
Home > Turismo > Los parques y jardines de València estrenan nueva web

Los parques y jardines de València estrenan nueva web

La nueva web del Organismo Autónomo Municipal (OAM) de Parques y Jardines de València es un lugar en el que los visitantes pueden consultar todos los espacios verdes de la capital valenciana dependientes de esta institución, además de las últimas noticias y eventos.

València es una de las urbes europeas más verdes entre la que destacan espacios tan importantes como los Jardines de Viveros, el Parque de Cabecera o el Jardín del Túria, uno de los jardines más visitados de España. Lugares en los que disfrutar de la fauna, los monumentos y, sobre todo, una rica flora sin salir de la ciudad.

Descubrir curiosidades más interesantes de los parques y jardines valencianos con un clic. Aprender sobre su origen, evolución a lo largo de la historia, fotos, mapa de ubicación, recorrido, así como acerca de su composición en cuanto a equipamientos, estructura y partes, plantas y árboles.

Parques y jardines de València con responsabilidad del OAM
Jardín de Polífilo, Jardín de las Hespérides, Jardín de Morvedre, Jardín profesor Antonio Llombart, Parque del Oeste, Parque de Orriols, Jardín de Monforte, Jardín de Albalat dels Tarongers, Jardín del Chalet de Panach, Molí del Tell, Parque de Benicalap, Jardín Urbano de Malilla, Jardín de Ayora, Jardín de Beniferri, Jardín del Camino de Moncada, Parque de Cabecera, Parque de Marxalenes y Jardín del Túria.

Escuela OAM Parques y Jardines València
Se puede descubrir también la escuela de Parques y Jardines de València a través de su nueva web. Cursos para mayores, profesionales, aficionados, divulgativos, monográficos y certificados de profesionalidad. Se recomienda revisar las fechas en las que se imparten y apuntarse.

Naturia
Conocer más acerca de Naturia, el Centro Local y Europeo de Medio ambiente urbano y Sostenibilidad del Ajuntament de València. El primer centro abierto y un punto de encuentro en la ciudad en el que aprenden personas de todas las edades sobre cómo vivir el medio ambiente urbano.

Los espacios verdes de València están esperando ¿ya se conocen todos?. Visitar la nueva web del Organismo Autónomo Municipal Parques y Jardines Singulares y explorar los pulmones de la capital valenciana.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top