Estas aqui
Home > Es noticia > Trasteros Plus: Innovación en Trasteros, guardamuebles y taquillas de alquiler

Trasteros Plus: Innovación en Trasteros, guardamuebles y taquillas de alquiler

Trasteros Plus es una empresa especializada en el alquiler de trasteros, guardamuebles y taquillas de diferentes tamaños, ubicada en diferentes puntos de la provincia de Málaga, tres de ellos ubicados en la capital de Málaga, y otro en Mijas. Dispone en total de cuatro centros, para acercar sus servicios profesionales a todos sus clientes. Las instalaciones están totalmente reformadas y adaptadas a las últimas tecnología necesaria, con el objetivo de garantizar la comodidad, seguridad y fiabilidad de sus servicios.

Entre los servicios que ofrece, cuenta con: alquiler de trasteros, guardamuebles y taquillas.

Para mejorar la calidad de sus servicios, ha realizado innovación en los procesos de gestión y comerciales. Ha desarrollado una web específica para móvil, con la carga de datos acelerada y muy orientada a la prestación de servicios y a resolver las dudas a los clientes. Dispone de varios servicios:

Alquilar Trastero Málaga o Alquiler Trastero Málaga, una opción para reservar trasteros de distintos tamaños.

Guardamuebles Malaga, en el caso de querer reservar un guardamueble.

Trasteros Malaga, pueden reservarse uno o varios trasteros, según las necesidades del cliente.

Instalaciones reformadas y de última tecnología
Trasteros Plus
ha realizado reformas en sus instalaciones, creando espacios de alquiler de diferentes tamaños. Pueden reservarse desde el móvil o desde un ordenador personal en cualquiera de los cuatro centros.

Para el alquiler de un trastero, un guardamueble o una taquilla, Trasteros Plus pone a disposición de sus clientes servicios gratuitos de valor añadido, como una furgoneta de cortesía, que podrá utilizar para que la reforma o el traslado de objetos personales sea lo más sencilla y cómoda posible.

Otra de las innovaciones consiste en ofrecer material de embalaje y parking privado para clientes, con acceso directo y fácil a las instalaciones. Han mejorado también la seguridad, con equipos de videovigilancia 24 horas y candados con código privado.

Procedimientos innovadores para alquilar un trastero en Málaga sin incidencias.
Para beneficiar al cliente, Trasteros Plus ha mejorado también sus procesos de gestión, para facilitar a sus clientes el uso de sus servicios:

  1. Acceso ilimitado durante las 24 horas del día, 7 días a la semana.
  2. Cada cliente tiene su llave de acceso a las instalaciones.
  3. Sistemas de vigilancia 24h/7d.
  4. Zonas de aparcamiento de carga y descarga con cubierta, facilitándote todo el proceso lo máximo posible.
  5. Instalaciones totalmente reformadas, libres de humedades y con temperatura estable, para que todos los elementos almacenados se mantengan en condiciones óptimas.
  6. Instalaciones limpias y en condiciones óptimas. La limpieza demuestra seguridad, confianza y fiabilidad.
  7. Flexibilidad para cambiar trasteros de distinto tamaño, adaptándose siempre a las necesidades particulares de cada cliente.
  8. Ubicación en lugar estratético, en zonas habitables, en plena ciudad.

 

Powered by WPeMatico

Top