Estas aqui
Home > Es noticia > La Pesca en Kayak está de moda…

La Pesca en Kayak está de moda…

Pescar en kayak es mucho más que pescar. El kayak es rápido y silencioso y te sientes parte integral de la naturaleza. Aunque parezca demasiado pequeño, el kayak es un excelente lugar de pesca para muchas técnicas. La única recomendación, ya sea en agua dulce o en el mar, es siempre anteponer la seguridad y el respeto por el medio ambiente. En este 2018, no se puede negar que el interés por el kayak ha aumentado significativamente en nuestro país. Como siempre por detrás de los EE.UU., donde los kayaks se han utilizado en la pesca recreativa desde hace varios años. Aquellos que se acercan al kayak se sienten atraídos por la posibilidad de tener todos los pros de la pesca en barco, a un precio más bajo. De hecho, un buen kayak se puede encontrar en el mercado con cifras que oscilan entre los 1200 euros, menos aún si se mira entre los usados. Por no mencionar la transportabilidad de un kayak que no tiene parangón: es prácticamente el segundo en importancia entre los barcos de pesca que usted puede elegir.

Con un kayak se puede pescar en una amplia gama de cursos de agua y es adecuado para la captura de muchas especies de peces, incluso con diferentes técnicas. Un kayak se puede utilizar sin problemas en estanques y pantanos. Un kayak es más barato que un bote de pesca de motor, especialmente si usted piensa en botes inflables. Pero además del costo de compra significativamente más bajo, los pescadores de kayak gastan menos en transporte, combustible, seguros, mantenimiento y remolque y mantenimiento. Así que no hace falta decir que para aquellos con un presupuesto limitado, un kayak es una de las mejores opciones!

En el mar, el kayak es realmente en casa!!

No contamina, es silencioso, rápido, no le teme a las olas y ciertamente no pasa desapercibido para otros pescadores. Ya sea que se trate de una captura pequeña, grande o enorme, no hace ninguna diferencia para el kayak.

¿A qué esperas entonces? El kayak abre nuevos horizontes. Os recomendamos KayaksOnline.es un portal donde puedes encontrar todo lo que necesitas. Y si quieres en concreto dedicarte a la pesca mejor ir directamente a: http://www.kayaksonline.es/12-kayaks-de-pesca

 

Top