Estas aqui
Home > Turismo > Lugares más interesantes de toda Roma

Lugares más interesantes de toda Roma

Roma es una hermosa ciudad que funciona como la capital de Estado italiano. Es conocida mundialmente, por haber sido una de las más grande maquinarias de conquista durante su época dorada. El imperio romano, tenía una ampliación de terreno casi inigualable, sus colonias iban desde el continente europeo hasta el continente asiático. Durante esta época, se construyó una de las siete maravillas del mundo, cuya estructura aun que da para las generaciones futuras.

El coliseo romano entradas, es uno de los lugares más interesantes de Roma y por su puesto del mundo. Su contenido histórico es básicamente inigualable, su construcción es un símbolo ferviente de fortaleza y resistencia, además de buen gusto y refinación. El anfiteatro de Flavio, conocido como el coliseo romano vio morir a una gran cantidad de personas y animales, y es considerada en la actualidad como el corazón de Roma.

Por otra parte, el foro romano, es un lugar que representa mucho para la comunidad romana, debido a que en tiempos antiguo representaba el centro de la ciudad, y es un ejemplo vivo de la centralización de los medios y poderes, debido a que en las cercanías del foro, había una gran variedad de organismos que se encargaban de las regulaciones de los temas de interés popular como la religión, la economía, entre otros. Por estas razones es un lugar muy interesante de conocer.

Por último, los museos del vaticano, le dan un paseo por la historia a todos aquellos visitantes interesados en conocerlas, debido a que en los mismos albergan una gran cantidad de contenido relacionado a la iglesia.

Top