Estas aqui
Home > Turismo > La cadena hotelera Artiem Fresh People se asoma al Cantábrico

La cadena hotelera Artiem Fresh People se asoma al Cantábrico

La famosa cadena hotelera Artiem Fresh People desembarca en el norte de España, más en concreto en Asturias, tierra que encaja perfectamente en la propuesta de valor de Artiem Fresh People Hotels- el establecimiento elegido, de categoría cinco estrellas, cuenta con 45 habitaciones completamente equipadas, un restaurante (Restaurante Doble Q), un bar (Piano Bar), dos salas de reuniones, un completo SPA, gimnasio, tres pistas de pádel, aparcamiento y un espléndido jardín.

Todas estas características convertían el Bal Hotel Spa Business & Leisure en el candidato perfecto a integrarse en Artiem Fresh People Hotels, cuya filosofía empresarial se basa en bienestar, sostenibilidad y personas (wellness, ecologyy freshpeople) lo que imprime un marcado carácter a los establecimientos de la cadena menorquina.

Con esta operación, Artiem Fresh People Hotels suma un nuevo establecimiento a los cuatro que conforman la cadena, tres de ellos ubicados en Menorca y uno en Madrid, y afianza su apuesta por crecer siendo fiel a su propuesta de valor y su modelo de gestión.

En este sentido, el grupo menorquín dedicará el primer año de operación a transmitir al personal, que se asume como activo destacado del hotel, esta propuesta de valor y el modelo de gestión, así como a valorar si son necesarias inversiones fin de adecuarlo a la filosofía Artiem. La eventual ejecución de las mismas y del cambio de nombre del establecimiento, no se produciría hasta 2019 ya que Artiem seguirá de la mano de GAT, que es la actual gestora, para que haya cierta continuidad hasta que se produzca la implantación de su modelo.

Artiem Fresh People Hotels
Artiem Hotels es una empresa familiar fundada en Menorca en 1974 cuya filosofía de gestión hotelera se fundamenta en lograr la prosperidad del entorno y de todos los grupos de interés vinculados a la empresa. Para la consecución de este objetivo, Artiem Hotels ha desarrollado un modelo de gestión que pone el acento en el bienestar de las personas, la Fresh People, tanto de sus huéspedes como las que colaboran profesionalmente con la empresa, y en la contribución al entorno, expresada en un conjunto de acciones y procesos innovadores tendentes a la sostenibilidad, que la firma resume con la palabra ‘Aportam’ (aportamos, en menorquín).

Bajo esta filosofía empresarial, que le ha hecho merecedora de diferentes reconocimientos, entre ellos el Best Work To Place, de Great Place To Work de España, Artiem Fresh People Hotels cuenta en la actualidad con cuatro establecimientos, tres en Menorca- Capri, Audax, Carlos III- y uno en la capital de España, Artiem Madrid.

www.artiemhotels.com/es

Facebook Artiem

Instagram Artiem

Twitter Artiem

Powered by WPeMatico

Top