Estas aqui
Home > Es noticia > ESF Group, 17 años impartiendo formación de calidad para profesionales

ESF Group, 17 años impartiendo formación de calidad para profesionales

Más de 45.000 alumnos formados con un alto grado de satisfacción por la Escuela Superior de Formación (ESF Group), y el aval de la ISO 9001 y 14.001, más una alta puntuación en el certificado Madrid Excelente han permitido posicionarse como el centro de referencia de la formación en España.

Ante un mercado laboral más exigente cada día, el objetivo de este centro formativo es hacer trabajadores más competitivos gracias a la adquisición y ampliación de conocimientos y la mejora de habilidades y aptitudes como trabajadores.

Esta escuela de formación apuesta por la formación continua por lo que sus opciones formativas están dirigidas tanto a trabajadores activos de cualquier sector, como a trabajadores en situación de desempleo. Para atender las diferentes demandas de su público y las necesidades del mercado laboral posee un amplio catálogo de cursos en diferentes áreas formativas.

Cursos en Tecnologías de la Información, Habilidades, Marketing y Comunicación e Idiomas son algunas de las áreas formativas que ofrece.

En ESF la formación de grandes profesionales no tiene barreras, además de la variedad de temáticas, el centro ofrece la posibilidad de formación online y presencial. La Teleformación se presenta como una alternativa que favorece el acceso a los conocimientos necesarios a todas aquellas personas que por alguna razón no pueden asistir a los cursos presenciales. La flexibilidad horaria y la facilidad de acceso, sin tener que desplazarse, son algunas de las ventajas de esta modalidad.

Para el desarrollo de proyectos formativos la escuela cuenta con unas amplias instalaciones de 1.500 m2, 14 aulas y dos centros en Madrid, uno ubicado en Valderribas, 46 y otro Martín Martínez, 4, con la última tecnología, laboratorios homologados y equipos para hacer posible cualquier tipo de formación.

ESF cuenta con el respaldo de los principales fabricantes tecnológicos y el reconocimiento obtenido gracias a la experiencia de un equipo multidisciplinar.

La Escuela Superior de Formación destaca como Consultora de Formación Homologada por la Comunidad de Madrid y el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE). Lo que le ha permitido consolidarse como centro de referencia orientado a profesionales, empresas y organismos oficiales dirigidos a trabajadores en activo y situación de desempleo.

Actualmente, ESF cuenta con proyectos formativos subvencionados en centros de la Comunidad de Madrid y estatales.

Powered by WPeMatico

Top