Estas aqui
Home > Es noticia > El Puente de Diciembre dispara la demanda de las ofertas turísticas de Centraldevacaciones.com

El Puente de Diciembre dispara la demanda de las ofertas turísticas de Centraldevacaciones.com

El Puente de Diciembre ha aterrizado en el calendario con un espíritu muy aventurero. Y es que, como adelantan los últimos sondeos, un porcentaje significativo de la población viajará al extranjero el próximo 6 de diciembre. Asia, el norte de África y Europa del Este serían los destinos estrella, de acuerdo a Central de Vacaciones, agencia de viajes online, que ha experimentado un repunte en la reserva de paquetes turísticos.

La coincidencia entre el Día de la Constitución (miércoles 6 de diciembre) y el Día de la Inmaculada Concepción (8 de diciembre) da lugar a lo que conocemos como el Puente de Diciembre, un periodo idóneo para relajarse y pasar más tiempo con la familia, o bien para abandonar la zona de confort y descubrir nuevos horizontes.

Tras dejar atrás las vacaciones de verano, touroperadores y agencias online, como Central de Vacaciones, han vivido un nuevo y sorpresivo auge en la demanda de sus ofertas turísticas. Marruecos, Egipto, Tailandia, Rusia, Japón y otros países han sido los más solicitados, en gran medida por las recientes promociones de temporada lanzadas por esta agencia castellano-manchega.

Central de Vacaciones refuerza su oferta con promociones a destinos de Asia, Europa y África
A las puertas de la Navidad y Año Nuevo, Diciembre aparece como un mes idóneo para tomarse un respiro y hacer una escapada turística. En Central de Vacaciones han sabido detectar tempranamente las necesidades del consumidor, poniendo a su disposición una amplia selección de ofertas y promociones para el Puente de Diciembre.

Destacan los paquetes turísticos hacia países de África del Norte, como Marruecos, con dos circuitos muy completos. Egipto, por su parte, invita a los interesados a descubrir sus pirámides. En el continente asiático destacan Indonesia, con un circuito accesible; la India, con un circuito, o Tailandia, uno de los rincones más populares del mundo, con tres circuitos accesibles.

La crudeza del clima ruso también cautiva a una parte de los viajeros. En Central de Vacaciones disponen de un circuito para dos personas, que recorre sus principales ciudades, como Moscú o San Petersburgo. En el otro extremo del globo, Japón dispone a su vez de una extensa comunidad de seguidores, que no dejarán pasar la oportunidad de visitar sus maravillas patrimoniales.

Pero los destinos sudamericanos también están presentes. Descubrir la República dominicana será más asequible durante el Puente de Diciembre, donde pueden encontrarse múltiples ofertas.

De esta forma, Central de Vacaciones vuelve a poner los destinos más exóticos al alcance de todos los bolsillos. Esta agencia, que tiene una larga trayectoria en el sector, cuenta con el sello de Confianza Online desde 2012 y goza de una de las mejores valoraciones en eKomi.

Acerca de Central de Vacaciones
Central de Vacaciones es una agencia de viajes online especializada en todas las modalidades y productos de turismo del mercado, esta agencia castellano-manchega pertenece desde 2012 a Confianza Online y lleva desde 2009 satisfaciendo las necesidades de miles de clientes en España y Portugal.

CONTACTO DE PRENSA
Christian Lucas, Director General
Central de Vacaciones (Viajes Luniel SLU)
Dirección: Plaza Hispanidad 8. 16002 – Cuenca
Email: info@centraldevacaciones.com
Tfno: 911939684 – 969693369
Website: www.centraldevacaciones.com

Powered by WPeMatico

Top