Estas aqui
Home > Es noticia > “Legal Friday” de Lefebvre – El Derecho: 20% en productos de información electrónica en tienda online

“Legal Friday” de Lefebvre – El Derecho: 20% en productos de información electrónica en tienda online

El Black Friday ya está otro año más aquí y llega al sector jurídico de la mano de Lefebvre-El Derecho. Esta costumbre americana, que se celebra el próximo viernes 24 de noviembre y, marca el inicio de las compras navideñas, cada vez es más popular entre los consumidores y los comercios de España. Miles de españoles efectuarán un buen número de compras durante el último viernes de noviembre con motivo de los grandes descuentos. De hecho, este año se prevé un incremento de ventas de alrededor del 9% con respecto al año anterior.

La editorial líder en España en información jurídica se une a esta fiesta por tercer año consecutivo con su propio Legal Friday, el único de estas características en el sector jurídico de nuestro país. Así, los clientes que visiten su tienda online del 24 al 28 de noviembre, podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todos sus productos electrónicos, desde las últimas soluciones para el abogado y el asesor hasta sus reconocidos Mementos, obras de consulta que, conectadas a la pionera base de datos electrónica de El Derecho a través de QMemento, facilitan una respuesta innovadora, rápida y ágil a todos los profesionales relacionados con el mundo del Derecho.

Sobre Lefebvre-El Derecho

Lefebvre-El Derecho es una empresa que pertenece Editions Lefebvre Sarrut, grupo editorial jurídico de origen francés especializado en aportar soluciones prácticas para la empresa y sus asesores en siete países europeos. Considerada como la editorial jurídica líder en España, Lefebevre – El Derecho es la autora de los Mementos. La editorial emplea a más de 400 personas y facturó 36 millones de euros en 2016.

Powered by WPeMatico

Top