Estas aqui
Home > Turismo > Tailandia refuerza su oferta turística con un novedoso calendario de eventos para 2018

Tailandia refuerza su oferta turística con un novedoso calendario de eventos para 2018

El turismo en Tailandia ha sorprendido a propios y extraños. A la espera de unos resultados presumiblemente positivos en 2017, el Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia (TAT, en adelante) ha lanzado un calendario de eventos con vistas a 2018, donde la gastronomía, el patrimonio histórico y el deporte ser darán la mano para atraer al visitante extranjero.

Más de 32 millones de turistas viajaron al País de las Sonrisas en 2016, 168.843 de los cuales eran españoles, lo que demuestra la creciente popularidad de este destino entre los viajeros nacionales. Estas cifras, recabadas por el TAT, podrían replicarse durante el presente ejercicio.

Con estas perspectivas tan prometedoras, el TAT ha anunciado el Amazing Thailand Tourism Year 2018, un calendario que reúne las actividades y eventos que acogerá el país asiático a lo largo del próximo año. De esta forma, además de revalidar su oferta turística, Tailandia buscará consolidarse entre los destinos asiáticos de turismo.

A propósito de este programa de eventos, Yuthasak Supasorn, director del Ministerio de Turismo y Deportes de Tailandia, ha expresado que este calendario «es una oportunidad perfecta para llegar a un público internacional más amplio. […] A nivel local las experiencias tailandesas estarán a la vanguardia, aderezadas con eventos internacionales, como la primera carrera internacional de Superbike de MotoGP en el Circuito Internacional de Carreras de Buri Ram o la Copa Mundial de Air Race 1», concluye.

MultiDestinos.com aproximará los eventos del Amazing Thailand Tourism Year 2018

La Air Race 1 World Cup, el Foro Mundial del Turismo Gastronómico o el GP de Buriram del Mundial de Motociclismo darán forma al calendario turístico del País de las Sonrisas, que se postula como uno de los destinos estrella de 2018, según MultiDestinos.com.

Son muchos los atractivos que darán forma al Amazing Thailand Tourism Year 2018. Un buen ejemplo es el International Fleet Review, un espectáculo marítimo que conmemorará el 50 aniversario de la Royal Thai Navy con un despliegue de cuarenta buques de guerra, en una exhibición sin precedentes. Durante el mes de mayo, el Foro Mundial del Turismo Gastronómico de la OMT también fijará su sede en Tailandia, que acogerá ciclos de conferencias, charlas y otros eventos, que contribuirán a promocionar su exótica gastronomía a nivel internacional.

La Air Race 1 World Cup, el GP de Buriram del Mundial de Motociclismo y otros eventos deportivos también estarán presentes. Los esfuerzos del TAT por endulzar el turismo en el País de las Sonrisas se explican a través del peso de este sector en el PIB de Tailandia, suponiendo un 11% del mismo.

Más de 10 mil kilómetros separan al país asiático de España. Esta distancia, sin embargo, no disuade a los viajeros nacionales, como afirman desde el portal MultiDestinos.com, que se ha propuesto aproximar las maravillas de la nación asiática con ofertas turísticas de temporada centradas en Bangkok, Phitsanulok, Chiang Rai y otros populares destinos.

Por todo lo anterior, esta agencia de viajes online de León augura un 2018 muy prometedor para el turismo tailandés.

Acerca de MultiDestinos.com

Multidestinos.com es un portal de viajes con sede en León que nace con el propósito de ofrecer una forma diferente de hacer turismo a larga distancia. Con más de 15 años a sus espaldas y un equipo de profesionales de 28 personas, este portal garantiza una gestión y asesoramiento completos, antes, durante y después del viaje.

CONTACTO DE PRENSA

MULTIDESTINOS S.A

Dirección: Calle Roa de la vega, 25 – León-24001 (España)

Email: info@multidestinos.com

Tfno: 987 23 16 41

Website: www.multidestinos.com

Powered by WPeMatico

Top