Estas aqui
Home > Es noticia > Black Friday en Delaviuda.com con descuentos del 20%

Black Friday en Delaviuda.com con descuentos del 20%

Con motivo del Black Friday, La Confitería Delaviuda ofrece a todos los clientes de su tienda online descuentos del 20% durante los días 24, 25 y 26 de noviembre.

Así, durante el último fin de semana del mes de noviembre, La Confitería Delaviuda ofrecerá descuentos en todos sus productos, incluyendo sus últimos lanzamientos, como el nuevo Turrón crujiente de café con canela de Ceylan o los Bombones de chocolate negro Fruit Fusion. Turrones, mazapanes y otros dulces de Navidad tendrán durante estos días precios irresistibles, con descuentos directos, por lo que no será necesario introducir ningún código al efectuar la compra. Además, los gastos de envío son gratuitos a partir de 50€ de compra.

En esta promoción especial, que la marca sólo realiza a través de su e-commerce, también están incluidos los lotes y surtidos para regalo, que pueden personalizarse añadiendo una tarjeta de felicitación, con el texto que se desee, sin coste adicional.

Este año Delaviuda.com celebra el Black Friday estrenando web y ofreciendo descuentos desde el viernes 24, a las 00.00, y hasta el domingo 26, a las 23.59 horas.

Acerca de Delaviuda Confectionery Group
Creada a principios del siglo XX en la localidad de Sonseca (Toledo), Delaviuda CG es hoy la compañía líder en el sector del turrón, mazapán y otros productos de confitería, que comercializa con las marcas La Confitería Delaviuda y El Almendro.

Hoy en día, con la tercera y cuarta generación de la familia involucradas en el gobierno y gestión del Grupo, Delaviuda CG continúa teniendo una visión clara y ambiciosa: aumentar su posición como líder mundial marquista del “Turrón y mazapán de España”; ser un Grupo de referencia internacional de confitería Premium; y posicionarse como productor líder internacional de barritas para marca de terceros, satisfaciendo todas las necesidades que puede aportar una barrita.

Powered by WPeMatico

Top