Estas aqui
Home > Turismo > 2018 es el año de Bilbao, elegida mejor cuidad europea

2018 es el año de Bilbao, elegida mejor cuidad europea

Si hay una característica que define a los de Bilbao es el orgullo que sienten por su cuidad, por eso el Barceló Bilbao Nervión hoy hace gala de ello, y celebra el premio a la mejor ciudad europea del año 2018 que la Academia de Urbanismo le concedió esta semana en una gala celebrada en Londres. Un importante título que refuerza lo que urbanistas, arquitectos y gestores de ciudades de todo el mundo denominan como ‘el efecto Bilbao’ y que hace referencia a la transformación que ha experimentado la ciudad en menos de una década hasta convertirse en referencia de modernidad cultural y calidad de vida.

Un hotel imprescindible para conocer la ciudad en clave local
El hotel Barceló Bilbao Nervión, con vistas al río Nervión desde sus habitaciones, situado a 250 m del puente de Calatrava y a 10 minutos a pie del Museo Guggenheim, se convierte en uno de los prescriptores más importantes del destino en los ámbitos de ocio, gastronomía, arte y cultura local en clave cool. En 2018 contará con un programa de experiencias únicas para que sus huéspedes puedan conocer la ciudad como un verdadero bilbaíno, con capacidad de participar activamente en una experiencia de destino genuina y experiencial que combinará vanguardia internacional con cultura local y les acompañará incluso tiempo después de haber hecho el check-out.

Cinco razones para viajar a Bilbao en 2018
Pero mientras se termina de perfilar la propuesta para 2018, el hotel celebra el recién estrenado título de Mejor Ciudad Europea recordando estas cinco razones por las que hay que visitar (o volver) Bilbao en 2018

  1. Arquitectura única y en constante cambio.
  2. Espléndida vida cultural y gastronómica.
  3. Tiene el tamaño perfecto (a escala humana)
  4. El ‘nuevo’ Bilbao (que hoy se conoce como Bilbi)
  5. Por la gente, que tiene una manera única de ser.

Seguro que el jurado de la Academia de Urbanismo que ayer otorgó la distinción de mejor cuidad europea 2018 a Bilbao ha tenido en cuenta estos y otros motivos. Pero desde el hotel Barceló Bilbao Nervión animan a todos los visitantes a juzgar por ellos mismos la experiencia.

Acerca de Barceló Bilbao Nervión
Diseño, tecnología, arte, modernidad y sostenibilidad son las palabras que definen al hotel Barceló Bilbao Nervión 4*. El primer eco-urbano de la cadena Barceló ubicado en el centro de Bilbao.

Gracias a su revolucionario concepto de descanso con habitaciones de alta calidad bajo los estándares B-Room y a sus modernas instalaciones, el hotel se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar congresos, convenciones, banquetes y todo tipo de eventos.

Por si fuera poco, el Restaurante Ibaizabal del hotel pone a disposición de los huéspedes y del público en general una innovadora oferta gastronómica que combina lo mejor de la comida vasca con toques innovadores y actuales. También en su amplia vinoteca, los comensales del restaurante pueden maridar sus platos con algunos de los mejores vinos de la región y del país.

Powered by WPeMatico

Top