Estas aqui
Home > Turismo > Eurowings presenta nuevas conexiones al Caribe

Eurowings presenta nuevas conexiones al Caribe

Eurowings continúa ampliando su oferta de vuelos, al presentar, para los próximos meses, nuevas conexiones al Caribe.

El aeropuerto de Düsseldorf, en Alemania, se encontrará conectado a Punta Cana (República Dominicana) cuatro veces a la semana –lunes, miércoles, viernes y domingo-.

No es el único nuevo destino que Eurowings ofrece a sus clientes. A partir de ahora, Düsseldorf ofrecerá vuelos directos a la ciudad cubana de Varadero todos los sábados. A estos, se suma la localidad de Cancún (México), los lunes, y Puerto Plata (República Dominicana), los jueves.

Todos los vuelos pueden adquirirse por 199’99 euros en la página web www.eurowings.com o a través de la aplicación de la compañía.

Según apunta Oliver Wagner, CEO de Eurowings, la aerolínea de low cost continuará con su proceso de expansión. “Para el próximo verano, tenemos previstas nuevas conexiones de larga distancia desde Düsseldorf. En breve, también conectaremos esta ciudad a Estados Unidos”. De esta manera, la flota intercontinental de Eurowings “llegará a 21 aviones”, añade Wagner.

Los nuevos vuelos que la aerolínea alemana incorpora a su oferta potencian su posicionamiento como la aerolínea de mayor crecimiento de Europa.

Eurowings no solo refuerza su modelo de negocio con nuevas rutas desde Düsseldorf. Además de este aeropuerto y del de Colonia/Bonn, la compañía pronto ofrecerá rutas de larga distancia y, a bajo coste, desde Múnich.

En verano de 2018, el segundo aeropuerto más grande de Alemania presentará tres Airbus A330. El primer vuelo desde Múnich tendrá como destino Las Vegas. “En 2018 ofreceremos a nuestros clientes más de un millón de asientos a precios muy atractivos”, afirma el CEO de Eurowings.

Powered by WPeMatico

Deja un comentario

Top