Estas aqui
Home > Es noticia > Alucasa devora con casas prefabricadas el pastel inmobiliario

Alucasa devora con casas prefabricadas el pastel inmobiliario

Alucasa es la empresa líder en fabricación de casas prefabricadas con sede en Alicante que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector.

Cuenta con unas instalaciones de más de 35.000 metros cuadrados donde llevan a cabo todo el proceso de diseño, fabricación y construcción de las casas modulares prefabricadas y mobile homes, así como todos los accesorios y piezas necesarias empleadas en cada vivienda.

Los principales clientes de Alucasa son propietarios de terrenos rústicos en los que no se concede la licencia de obra y que por tanto optan por adquirir una vivienda móvil como las que ofrece Alucasa, que sí están permitidas en este tipo de terrenos.

Son ideales para poder disponer de una manera rápida y económica de una vivienda en el campo o en la montaña con todo tipo de detalles y totalmente equipada, perfectamente adaptada a cada necesidad gracias a su sistema de implantación modular, que permite ir añadiendo nuevos módulos según conveniencia.

Alucasa cuenta con más de 30 modelos diferentes de viviendas prefabricadas o mobile homes en los que se pueden personalizar gran cantidad de variables, pese a estar hablando de una casa de tipo prefabricado.

Su otro principal cliente son los campings de toda España, Francia y Portugal, que pueden incrementar su oferta con instalaciones de gran calidad y confort como las obtenidas en las viviendas prefabricadas que ofrece Alucasa.

Este tipo de viviendas es un producto cada vez más cotizado y deseado en el sector del camping por los grandes beneficios que ofrece como son:

  • Disponer en un periodo corto de tiempo de una casa de gran confort totalmente equipada
  • Personalizar en base a necesidades como número de habitaciones, espacios, acabados, etc. cada una de las viviendas
  • Poder emplazarlas en terrenos rústicos debido a que son casas móviles
  • Ofrecer a los clientes una forma de hospedaje de gran calidad a un precio económico
  • Posibilidad de modernizar y actualizar las viviendas ofrecidas en un reducido espacio de tiempo
  • Cuidar y proteger el medio ambiente ya que solamente se acude a la localización final donde se va a depositar la mobile home para instalarla. El resto del proceso se lleva a cabo en sus instalaciones sin que se generen muchos residuos que además, suelen ser reutilizados en otros procesos.

Alucasa, dentro de su oferta de casas prefabricadas, también ofrece casas de madera con acabados de primera calidad y totalmente equipadas, ideales tanto para clientes particulares que optan por ubicarlas en los terrenos rústicos a modo de casa de campo o de montaña, como los campings, que pueden integrar a la perfección en su espacio rural este tipo de viviendas.

Powered by WPeMatico

Top