Estas aqui
Home > Empresas > Alimentación, Tabaco y Bebidas > Dardos Para Atraer Más Clientes Asturianos

Dardos Para Atraer Más Clientes Asturianos

Dardos Para Atraer Más Clientes Asturianos

“Pelayo es un jugón e igual le gusta pasar horas jugando al mus o al tute, ver un partido por la tele o echar una partida de dardos con los amigos. Se aburre en su casa, así que le gusta salir y pasar el rato en su lugar preferido bebiendo y comiendo sin parar”.  Si los empresarios de hostelería de Asturias hicieran un retrato robot de su cliente preferida se parecería mucho a Pelayo, ya que es un consumidor habitual en diferentes días y horas de la semana, y lleva a amigos a que le acompañen en sus actividades de ocio.

El principado tiene un sinfín de actividades al aire libre que realizar.  Sin embargo, la tradición de pasar por el bar, la cafetería o el restaurante se mantiene en las calles de Oviedo, Aviles y Gijón.  Por este motivo, los empresarios de hostelería de estas ciudades saben que una oferta de ocio diferente les permitirá establecer unos precios más altos en las consumiciones más comunes, como tapas, raciones y bebidas como sidras, cervezas y refrescos.  Así conseguirán cómo aumenta el ticket medio con el cliente pagando sin rechistar.

Algunos empresarios de hostelería en Asturias se muestran recelosos a la hora de brindar una oferta de actividades de ocio en sus establecimientos. Los más conservadores piensan que no atraen al público deseado, o que no cuentan con los metros cuadrados para realizar esta actividad o que incurrirían en costes que no saben si recuperarán.

Dardos Para Atraer Más Clientes Asturianos
Dardos Para Atraer Más Clientes Asturianos

Los dardos para atraer más clientes

Los dardos es un juego que atrae a todo tipo de público que quieren disfrutar sus momentos de ocio en establecimientos hosteleros. Haciendo una búsqueda a través de internet, nos podemos percatar que no hay demasiados lugares en Asturias que ofrezcan la posibilidad de jugar una partida de dardos con los amigos. Entonces se trata de una oportunidad para diferenciarse de la competencia.

tiendadedardos.es es la mayor tienda online de dardos en España, que por supuesto da servicio a toda Asturias. Este ecommerce ofrece dardos punta de plástico y de punta de acero de las mejores marcas del mercado: Unicorn, Harrows, Unicorn Phil Taylor, IGUANA, Winmau, Ruthless, McCoy y Pentathlon. También cuenta con 10.000 plumas y más de 50.000 puntas en stock con una infinidad de dibujos que perfectamente pueden reflejar la personalidad de los establecimientos, de los jugadores y de los jugadores.

En su amplia oferta, también cuenta con dianas y ofertas especiales para clubes. Gracias a su amplia variedad y la calidad de sus productos le ha llevado a atender a clientes en Australia y Asia.

Los hosteleros asturianos que estén buscando una opción para reposicionar su negocio, atraer a jóvenes, aumentar su ventas o simplemente ofrecer algo diferencial que haga que sus clientes los identifiquen, deberían considerar seriamente incluir los dardos en su nueva oferta.

Los dardos son excelentes herramientas para promover un establecimiento hostelero, como organizar ligas y exhibiciones, que ayudarían a generar contenidos para su difusión en redes sociales y medios.

Los empresarios de hostelería de Asturias deben saber que para ofrecer dardos en sus establecimientos no se requiere de unas grandes instalaciones o de una gran inversión inicial, ya que se pueden adquirir dianas que se ponen y se quitan fácilmente, de tal forma que prácticamente no implica riesgo para probarlo entre la clientela.

Los dardos pueden ser el mejor reclamo para un negocio de hostelería en Asturias.

Deja un comentario

Top